miércoles, 8 de marzo de 2017

NUESTRA CAMPEONA EVA CALVO, CONTINÚA RECOGIENDO PREMIOS.

El pasado lunes, en el Teatro Calderón, y durante la Gala del Deporte de la Asociación Española de Prensa Deportiva, se hizo entrega de uno de los premios "Mejor deportista del 2016" a nuestra campeona Eva Calvo. En el acto, al que tuve el placer de acompañarla, fueron premiados entre otros, la nadadora Mireia Belmonte, el Equipo Nacional de gimnasia rítimica, el Real Madrid, El FC. Barcelona, o Vicente Del Bosque entre otros muchos. 
Es un orgullo, para nosotros que Eva sea reconocida entre los mejores deportistas de nuestro país. 

En la misma línea de reconocimientos, el próximo viernes, cómo así ha sido publicado la RFET, en su Gala de Premios Nacionales, entregará por tercer año consecutivo el galardón de mejor deportista femenino a Eva Calvo, quien encabeza una saga de deportistas de nuestro club, que vienen definiendo la élite taekwondísitica de nuestro país, con Marta Calvo (número 3 del ranking mundial -62 y 13 del olímpico -57kg, subcampeona del Mundo 2015, campeona de Europa sub21 2014, subcampeona de Europa júnior 2013) e Irene Laguna (subcampeona del Mundo júnior 2016, campeona de Europa júnior 2015), que son las más visibles de un equipo de deportistas que estás llamados a hacer grandes cosas.
¡ Enhorabuena Campeona, aunque sabemos que trabajas para los siguientes sueños, no está de más que te reconozcan los que ya has alcanzado!

No hay comentarios: