miércoles, 12 de abril de 2017

EL CLUB BUSCARÁ EN ANYD DAR UN SALTO MÁS A LA OPTIMIZACIÓN DE SU RENDIMIENTO

Hoy , ha estado Román Illescas, nutricionista de ANYD, para describir a algunos de nuestros deportistas el panorama actual de la nutrición deportiva, y su aportación al alto rendimiento. Román ha sido muy claro en su exposición, y ha atendido a todas las dudas de nuestros campeones.
En primer lugar ha sentado las bases sobre las que una buena nutrición ayuda al deportistas a optimizar su rendimiento, para después ir detallando de qué manera.
A todos ha quedado claro, que contar con un experto en nutrición en su preparación, optimizará su rendimiento, máxime, si se trata de un deporte, cómo el taekwondo, en el que hay que dar un pesos determinado. 
El experto ha explicado cómo el nutricionista debe trabajar en conjunto con el entrenador, para ayudar al deportista a que aporte al organismo, según en qué momentos del entreno, distintos nutrientes, en forma de alimento, para que el rendimiento sea óptimo. 
En los próximas días cerraremos el acuerdo con tres deportistas, para que ANYD lleve su control nutricional.  Si queréis conocer más de estos expertos en nutrición deportiva, no dudéis en entrar en su espacio www.anyd.es 


No hay comentarios: