martes, 13 de marzo de 2018

BRONCE PARA IRENE EN EL OPEN DE HOLANDA

Irene Laguna logró el bronce en el Open de Holanda G1; y suma 3,6 pts más en su constante lucha por entrar en las 32 primeras del ranking olímpico que le de acceso al circuito de Grand Prix. 
Irene libró primera ronda, por ser cabeza de serie 4, para eliminar en segunda a la actual campeona de Europa sub21 de la categoría, la francesa Tiavo por 13-0. En cuartos de final ganó a la gallega, número 2 del ranking nacional Laura Lorenzo por 13-5. Y en semifinales, tuvo que conformarse con el bronce al caer por 9-8 frente a la cabeza de serie 1 Dina Pouryounes. 

Del club, también participaron Laura Muñoz, que buscaba remontar la situación de desventaja de 10 puntos con respecto a su competidora por la clasificación para el Mundial juvenil, al no poder disputar la final del Campeonato de España; y que perdió en segunda ronda frente a la campeona de la categoría, y excampeona de europa cadete Jordyn Smith (GB). A pesar de que la catalana tampoco consiguió pasar ronda, no tendremos oportunidad de medirnos a ella, y tendremos que pensar ya en la categoría sénior. y Alex Yuste  cayó en primera ronda contra el ucraniano Oxeli. 


Buen trabajo de las chicas, y a seguir trabajando, para lograr objetivos que nos lleven a conseguir nuevas metas. 


No hay comentarios: