En la jornada del sábado por la tarde, la ciudad de Azuqueca de Henares acogió una nueva edición del Open de la Alcarria, una cita que volvió a reunir a jóvenes talentos del taekwondo en un ambiente de sana competencia y alto nivel técnico. El Club Sánchez Eléz Sanabria de Leganés firmó una sólida actuación, sumando tres medallas de bronce y dejando una excelente imagen en todas las categorías en las que estuvo presente.
En la modalidad de Pareja Junior, Elena Moreno y
Alex Lucas se hicieron con el bronce, tras una actuación bien
ejecutada y técnicamente solvente, que les permitió subir al podio en una
categoría muy reñida.
En Trío 2 Infantil, el equipo formado por Sara Leyva Biezma, Mateo Valía Fernández y Leire Lucas Casares logró también una medalla de bronce fruto del esfuerzo conjunto.
Por su parte Hasier de Pablo (perteneciente al Club Getafe pero que en esta ocasión compitió representando a nuestro club) en la categoría Cadete Infantil, se alzó con una merecida medalla de bronce. En su actuación se vio una magnifica evolución con respecto a torneos anteriores y estuvo a tan solo una décima de alcanzar la medalla de plata.
El resto del equipo también tuvo una participación destacada, acumulando experiencia en competición y dejando constancia del buen trabajo que se realiza en el club:
- Junior:
Elena Moreno, Marina Moreno y Alex Lucas
- Cadete
Adulto: Mateo Valía y Leire Lucas
- Benjamín:
Bruno Leyva
- Infantil:
Sara Leyva y Andrea Jiménez
- Cadete
Infantil: Sara Molina
El cuerpo técnico valoró muy positivamente tanto los
resultados como la actitud de los deportistas, resaltando la evolución técnica
del grupo y el ambiente de compañerismo que caracteriza al club.
¡Enhorabuena a todo el equipo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario