Ayer sábado, la FMT organizó el último campeonato de la temporada. El Cto de Jóvenes Promesas y Promoción de la Comunidad de Madrid, en Moralzarzar. Por la mañana, El Club tomó parte con:
Alberto Toledo (2001-02, -41kg), que cayó en segunda ronda injustamente, al perder en un punto de oro al que no debió llegar, pero quedando con muy buen sabor de boca, por los dos grandes combates realizados. (8-2, el primero contra el taekwondista del club Tortosa y 11-11, contra el de Hwarrana)
Miguel Toledo (1999-00, -51kg) resultó plata, al no poder salir a la final, por lesionarse gravemente la mano, en la semifinal que venció al representante de las Rozas por 8-1.
Fran García (1999-00, -68kg), solucionó con solvencia su semifinal (15-1) en el segundo asalto, y perdió en la final, que tuvo que disputar sin a penas descanso contra el representante de Getafe, por 4-2 ; ganando la plata.
Julia Real (99-00, -51kg), ganó facilmente el oro, al endosar una verdadera paliza a su rival en sólo dos asaltos. 21-0 con la nuestra, que realizó el segundo asalto con la condición técnica de sólo poder puntuar con la izquierda.
Por la tarde, fue el turno de nuestros principiantes y un par de veteranos con falta de rodaje. En la categoría, de naranja a verde, participaron Álvaro Arroyo (-63kg), que no terminó de controlar su ansiedad y perdió en el primer combate, y
Alberto González (-58kg), quien lograra la plata, tras un buen combate de semifinales que venció por 9-6 y perder en la final por 14-2 contra el representante de Las Rozas.
Y en la categoría de marrón a negro:
David Domínguez (-74kg) ganó el oro, tras superar la semifinal, ,por abandono del rival, y ganó la final por 15-6 contra el representante de Las Rozas.
Rubén Guerrero (-58kg) ganó el último oro para el equipo, tras imponerse en la semifinal a Omar (Hwarraná), por abandono de este en el tercer asalto, cuando vencía el nuestro por 8 puntos; y solventar la final por KO, cuando también ganaba por 10 puntos. Espectaculares acciones nos dejó nuestro minimosca, que ya está preparado para afrontar la preparación para el absoluto.
¡ Enhorabuena Campeones y Campeona!
En otro orden de asuntos, el viernes y con la presencia del grupo de cantera (algo reducido por ser viernes de fin de temporada), Marta Calvo, recibió el premio que la acredita cómo MEJOR TAEKWONDISTA SÁNCHEZ ÉLEZ 2013, antes de viajar para Sierra Nevada, dónde iniciará su concentración para el Campeonato Mundial de Puebla, al que acudirá representando a España en la categoría ligero femenino, junto con su hermana Eva, que lo hará en pluma femenino. Enhorabuena Campeona.Clasificación Final:
Marta Calvo: 79 puntos, Eva Calvo 77 puntos, Ana De la Fuente 49 puntos, Irene Laguna 43 pts, Pilar Martín 40 puntos, Álvaro Rodríguez (primer clasificado masculino) 20 pts.


No hay comentarios:
Publicar un comentario