domingo, 1 de diciembre de 2013

ALTA CALIFICACIÓN PARA LOS NUESTROS EN LA EVALUACIÓN DE CANTALEJO

Siete oros y tres bronces son las medallas que lograron los nuestros en el II Open de Cantalejo de pesos olímpicos, celebrado ayer en esta ciudad de Segovia. En el torneo participaron equipos de Castilla y León , Euskadi, Castilla la Mancha y Madrid.
Irene Laguna (cadete -33kg) resultó oro, tras vencer 20-0 al finalizar el 2º asalto de su único combate con la representante de Cabanillas. Tras esto solicitó otro combate con alguna de las cuatro semifinalistas de 41kg, pero ninguna accedió.
Lucía Zamora (cadete -41kg) consiguió la medalla de bronce, tras ganar dos combates y perder por la mínima en la semifinal, con la reperesentante de Castilla y León que a la postre resultaría campeona del torneo.
Alberto Toledo (cadete -41 kg) perdió en segunda ronda, tras solucionar con autoridad su primer combate y caer con el representante de Alcaláadidas, en los últimos instantes en un gran combate.
Miguel Toledo (cadete -51kg) resultó campeón tras vencer con autoridad sus tres rondas, haciendo un KO técnico en el primero
Pilar Martín (júnior -55kg) ganó el oro, tras superar con contundencia sus tres rondas, dejando acciones que denotan un gran cambio actitudinal, regalándonos acciones de bella factura.
Julia Real (-55kg) resultó bronce tras perder por la mínima con Alba Contreras, que peleaba en nuestro equipo.
Marta Calvo (sénior -67) ganó el oro, tras vencer a las dos representantes del Alcalaadidas, en semifinales, a la actual subcampeona de España -73kg y en la final a la de -67kg. No hay quien pare a nuestra Marthyson. Y en júnior -63kg, se colgó un segundo oro, tras ganar su final directa con la actual campeona de España júnior de la categoría (Marta lo es del peso de abajo, -59 kg)
Ana De la Fuente (sénior -49kg) ganó el oro, tras pasar ronda, por incomparecencia y  eliminar con mucha superioridad a la representante local en semifinal; para ganar en la final a Patricia Gallego, por 12-6.
Rubén Guerrero (sénior -58kg) ganó el bronce tras ganar a un representante de Burgos y perder con el de Valladolid, Oscar Fernández, que resultaría ganador.
Álvaro Rodríguez (sénior -80kg) se colgó el oro, tras tres duras rondas, en una categoría superior a la  suya, solucionando sus combates con maestría y oficio, destacando la semifinal con el mundialista júnior, del equipo local.
 
Enhorabuena a todos y todas por su trabajo, ahora prepararemos el Campeonato de España por clubes, y la Copa del Rey para unos y ayudaremos a Eva a afinar para el Grand Prix


No hay comentarios: