Gracias a la iniciativa de los maestros Estela Díaz y Fernando García; ayer pudimos disfrutar de una mañana de taekwondo con los más pequeños. Niños y niñas de las escuelas de Sanabria, Lee, Javier Alcalá, Víctoria y los nuestros, se enfrentaron en distintos torneos amistosos, midiendo sus progresos, en dos pistas con sistema de petos electrónicos.
De los nuestros destacaron especialmente, Moisés Lapuerta, ganando con contundencia sus tres enfrentamientos y haciéndose, una vez más con el oro en -44kg y dejando patente ser una gran promesa de nuestro club; igual que Fabio Laguna, en -37kg, primer ciclo, que no dio ninguna opción a sus rivales y dejó sobre el cuadrilátero acciones de denotan gran avance técnico en este crack de nuestro deporte. El tercer oro, fue para una gran trabajadora, que hizo un campeonato precioso. Nuestra Andreita García, siempre con su sonrisa superó sus tres combates en -31kg, primer ciclo y se hizo con el oro. Ella llevaba varios campeonatos perdiendo, y nunca ha tirado la toalla ni perdido la sonrisa e igual que sus compañeros ha demostrado un gran progreso, que ayer tuvo su premio en forma de victoria.
Víctor Zamora, segundo ciclo -31kg e Iván Manzano -28kg, segundo ciclo, también realizaron un gran campeonato, perdiendo sus finales por la mínima, después de un gran campeonato, en ambos casos, perdieron por un punto y nos sabe a victoria, si no miramos el marcador y nos quedamos con el trabajo realizado. Gabi Bravo, quedó bronce, y realizó tres combates muy buenos, dejándonos destellos de grandeza cómo todos y todas nuestros/as campeones/as. Irene Paños, logró la plata, al perder por la mínima en la final, tras superar muy bien su semifinal e hizo un buen trabajo. Adriana Mendoza, resultó plata, tras vencer ampliamente(12-0) a su primera rival y perder en la final contra una rival que le sacaba 8 kg y dos años, por la unificación de pesos, pero realizando un gran combate.
Y el resto aunque no logró medalla, lo pasó muy bien y dejó buenas sensaciones. Andrés Roque, Perla Santamaría, Valeria Yuste y Javi Ampuero, que recibió un fuerte impacto en la nariz, pero que no le hizo abandonar el combate; demostrando gran valentía y afán de superación. Ese gesto también suma.
Lo peor de la jornada, la lesión de Mario Mérida durante el calentamiento, que le tendrá 10 días fuera de combate.
Enhorabuena a todos y pronta recuperación a los lesionados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario