domingo, 21 de septiembre de 2014

OPEN DE NAVARRA: ORO PARA ANA Y BRONCE PARA ÁLVARO y PARA DAVID.

Este fín de semana, en la ciudad de Pamplona, la Federación Navarra ha celebrado el clásico Open de Navarra, en las especialidades de combate y poomsae.

   David Moreno (Directro Técnico de la Escuela) consiguió el 6º puesto en la categoría individual y dos bronces, en sincronizados con sus compañeros Martiniano (Caysan) y Víctor (Azofra)y en dúos, junto a Vanesa Ortega (Boomerang).





   En la categoría de combate,  tomaron parte tres de nuestros competidores.
Ana De la Fuente (-49kg), se proclamó campeona del Open al librar en semifinales y vencer en la final a su compañera de selección, Patricia, del Club Sanabria.
Álvaro Rodríguez (-74kg) resultó bronce, tras perder en el punto de oro, con el campeón de España de la categoría, Manuel Beloki (compañero de selección también) Al finalizar un ajustado combate empate a 2 y dos faltas en el punto de oro. Anteriormente superó a en primera ronda al rival local por abultado resultado, y en segunda a Angel Carro, de Vitoria.
Rubén Núñez (-74kg), del Club Azofra, incorporado a nuestros entrenos desde hace unos meses, perdió en el punto de oro, por doble penalización, contra Rubén Martín (Selección Madrileña) después de acabar el tercer asalto con empate a 4, dejando destellos de notable mejoría en su combate, contra el campeón madrileño.

¡ Enhorabuena a todos/as por su trabajo !

No hay comentarios: