martes, 28 de octubre de 2014

POCKER DE "WORLD SERIES GRAND PRIX" PARA NUESTRA CAMPEONA EVA CALVO

Imparable, de otro planeta, Grande... Muchos son los calificativos, que en estos días llenan los medios, para hablar de nuestra Campeona, y todos definen lo que está gran deportista está logrando gracias a su trabajo, sacrificio y esfuerzo diario, arropada por su gente y su club.
 
Eva Calvo, este domingo, volvió a hacer historia, y se coronó por cuarta vez consecutiva, haciendo pleno, cómo campeona del GP series mundiales, de Manchester y acopió otros 40 puntos que la acercan, un poquito más a Rio de Janeiro 2016.

 
Eva, libró primera ronda, para enfrentarse y ganar en segunda a la tunecina. En tercera a la número 2 egipcia, en semifinales a la revelación coreana, que había vapuleado a sus tres rivales para llegar a la esperada, para los británicos final. La revancha esperada para ellos. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos y el gran nivel exhibido por Jade Jones, tendrán que esperar para ver a su estrella lograr ganar el el Grand Prix. Eva realizó un magnífico combate controlando en todo momento los tiempos e intenciones ofensivas de su rival, y no cedió a su presión constante. Para más emoción, a falta de pocos segundo, una acción ilegal, no anulada, sube al marcador para la inglesa, empatando el marcador y llevando la solución del Grand Prix al punto de oro. En ese cuarto asalto, Eva, tiene la calma suficiente, de encontrar el momento justo y llevarse su cuarto Grand Prix consecutivo.
 
¡ FELICIDADES EVA!!!!

No hay comentarios: