sábado, 15 de noviembre de 2014

ÉXITO EN EL CLINIC DE LAS HERMANAS CALVO Y EL METTING DE COMBATE

Hoy sábado, el Club ha organizado un Clinic sobre la presión cómo llave a las contras buscadas, impartido por Marta Calvo (Campeona de Europa sub21 2014) y su hermana Eva (número 1 del ranking olímpico, campeona de Europa 2014).
   Durante una hora y media, las hermanas de oro han compartido con los pequeños taekwondistas su visión del combate y cómo trabajar esa forma de combatir que tantos tantas alegrías les está dando. Tanto Marta cómo Eva, han transmitido a los asistentes sensaciones muy positivas y compartido con ellos conceptos básicos sobre el sistema de combate basado en la presión.
   A la sesión especial han acudido, casi media centena de jóvenes taekwondistas del club, y los clubes amigos Sanabria, Caysan y Victoria.


Tras los combates, las campeonas han repartido a sus alumnos, por hoy, poster y fotos firmadas.
   Tras la clase, hemos realizado el encuentro de combates con petos electrónicos. En el que han participado unos cuarenta niños y niñas de los años 2003, 04 y 05; en sistema de pretaekwondo y taekwondo, divididos en tres zonas de combate.
   Durante 120 minutos, hemos podido disfrutar de buenos combates, y destellos de genialidad que ante los atentos ojos de sus entrenadores, nos han dejado estas promesas del taekwondo.





Al finalizar, y por cumplir el objetivo, todos y todas las asistentes, (que relizaron dos enfrentamietos), recibieron su correspondiente medalla.
  Muchas gracias a todos y todas por participar en esta actividad, y en especial a los entrenadores del Sanabria Sport; José y Eduardo; del Caysan Mario y del Victoria, José Luis; a Marta y Eva, por supuesto, a Gustavo y a las jovencitas, Ainara, Sara e Irene, que ayudaron en la realización de la jornada.

No hay comentarios: