lunes, 19 de enero de 2015

EL SÁNCHEZ ÉLEZ, SEGUNDOS EN LA GENERAL DEL CTO DE MADRID, SIN LAS HERMANAS CALVO:TRES OROS Y UNA PLATA, CON CUATRO PARTICIPANTES.

Álvaro Rodríguez (-74kg), Ana de la Fuente (-49kg) y Jorge Canales (-54kg) se proclamaron ayer sábado campeones de Madrid sénior, y Pilar Martín subcampeona, logrando para el Club sendos 3 oros y una plata, que colocaron al Equipo, en segundo lugar en la clasificación general final, por detrás del Alcaláadidas.

Alex Yuste, dejó escapar el campeonato a primeras de cambio, cuando vencía 9-4, a falta de 20" y recibió 6 puntos en una apartosa acción en la que recibió un Nereo y dejó enganchada la pierna de su contrario a su hombro para volver a encajar otro impacto registrado. Cerrando el combate, con idéntico resultado.
Álvaro Rodríguez, venció en semifinales a David Cabo y en una preciosa final a Manuel Beloqui, en el punto de oro.
Ana De la Fuente, que tuvo final directa, no dejó dudas, y borró del mapa a su rival del Kioto, por 24-3 en dos asaltos.
Jorge Canales, venció por la mínima, a Marcos (Hankuk) en una intensa final.
Pilar Martín, venció a Rocío Ariza (Alcaláadidas) por 10-5, y cedió la final ante Tania (A. Muñoz, por 8-4.
Alex Yuste (-80), Alvaro Rodríguez, Gustavo (trainer) Pilar Martín, David Moreno (delegado), Ana De la Fuente, Jorge Canales, José M Martín (coach)

Enhorabuena, suerte en el de España

No hay comentarios: