domingo, 19 de abril de 2015

CAMPEONATO DE MADRID DE POOMSAE Y FREESTYLE 2015

Cuatro representares del club participaron en el Campeonato oficial de Poomsae y Freestyle de Madrid obteniendo como resultado 4 Bronces, 1 Plata y 2 Oros.

Miguel Ángel Toledo, junto con sus compañeros Alberto Ledesma (Lee) y Adrián de Simón (A.Muñoz) realizaron sus dos Poomsaes con muchísima calidad, consiguiendo la medalla de ORO en la categoría Trío Junior. Este resultado les es valedero para representar a la Selección de Madrid en el próximo Campeonato de España a celebrar en el mes de Mayo en Marina D`Oor.

En la categoría Junior Masculino se alzó con la tercera posición logrando la medalla de BRONCE ejecutando su dos Poomsaes con una gran potencia y calidad técnica.

Alberto Toledo, Cadete Masculino demostró estar a un altísimo nivel consiguiendo un BRONCE que nos supo a poco en una categoría muy igualada en los puestos de arriba.

Hector de Freitas obtuvo una merecida medalla de BRONCE en la categoría Freestyle Individual Masculino +18 en su vuelta a las competiciones de Taekwondo después de 6 años sin entrenar. Realizó un espectacular ejercicio que provocó una gran ovación del público asistente. Por contra, durante la mañana de hoy, en el seminario de acrobacias deportivas organizado por la Federación Madrileña, la mala fortuna se ha cebado con Hector que ha sufrido una lesión. Todos los integrantes del club te deseamos una pronta recuperación, ¡¡¡Mucho ánimo Crack!!!

David Moreno, Hugo Montejo (Azofra) y Victor Ortíz (Azofra) obtuvimos la medalla de PLATA a tan solo una décima del Trío del Club Lee.


En la categoría Seniro 2 quedé en tercera posición consiguiendo la medalla de BRONCE.

Y en la modalidad Freestyle Team +18 junto a mis compañeros Mirella Espín (A. Muñoz), Mario Sánchez (Doho), Andrea Loarte (Milenium) y Sergio Rodriguez (Milenium) conseguimos la medalla de ORO, resultado que nos es válido para representar a la Selección de Madrid en el próximo Campeonato de España.




¡¡¡Enhorabuena a todos por el gran campeonato que habéis realizado!!!

No hay comentarios: