domingo, 26 de julio de 2015

CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL -57 PRO GP DE MOSCÚ.

Desde el lunes 20 de julio hasta el sábado 25; en las instalaciones del Polideportivo Olimpia de Leganés, el Club organizó una concentración de atletas de la categoría olímpica -57kg, con el fin de realizar la fase 1 de preparción del Grand Prix de Moscú, para Eva, a la par que Marta continuaba con su recuperación, para llegar en condiciones óptimas a la cita, en la que participará en -67kg, buscando sumar puntos que la acerquen al sueño de Río 2016.
De Portugal, acudió Joana Cunha, actual subcampeona de la universiada y número 33 del ranking olímpico y su entrenador Mario Trigo; de Senegal Bineta Diodohu, bronce mundial en Madrid 2005, campeona de Africa y actual número 38 del ranking olímpico, y su entrenador: Eduardo Matheu. De Austria acudió la joven Lea y su entrenador César Valentim,  quien apunta un gran futuro. También se sumaron a los entrenamientos, nuestras atletas Sandra Aguado y Sara Cabezadevaca (Extremadura)  quienes ya se han incorporado a nuestra disciplina y las atletas Elisa y Damaris de la selección Aragonesa, quienes acudieron con el maestro Lee (entrenador de ellas y presidente de la Federación Aragonesa)




Durante seis días (10 sesiones), las atletas entrenaron juntas, probaron sus progresos, ajustaron los trabajos y cargas; y los entrenadores, intercambiamos puntos de vista y métodos de trabajo. Una experiencia muy positiva, que espero repercuta en una mejora del rendimiento de nuestras atletas en la consecución de próximos objetivos, así cómo en las de nuestros/as colaboradores.
Mañana, Marta y Eva, viajan a Murcia, dónde se unirán al resto del Equipo Nacional, para continuar su preparación, finalizarán en Madrid las dos primeras semanas de agosto.

No hay comentarios: