domingo, 7 de febrero de 2016

BUEN DÍA PARA CUATRO DE NUESTROS PREBENJAMINES EN LAS LIGAS ARAGONESAS PREBENJAMINES.

 Hoy domingo, invitados por el Club Yamasuki y su entrenador Iván Maya, cuatro de nuestros futuros campeones, han participado en sus liguillas de combate.

En la ciudad de Teruel, y bajo una buenísima organización, los pequeños y pequeñas, han disputado distintos combates, frente a rivales de similar peso y edad, apoyados en todo momento por árbitros y monitores de la organización, mientras los entrenadores, podíamos seguir sus evoluciones, y darles distintas instrucciones.

Por parte de nuestro club, participaron Andrés Roque, Narela Roque, Valeria Yuste y Luna Martín del Campo. Todos realizaron un gran papel, ganando casi todos sus encuentros, e incluso disputando alguno más con niños y niñas de otras categorías, volviendo a Madrid con múltiples sensaciones positivas y material para seguir aprendiendo a luchar mejor y disfrutar de nuestro deporte favorito.

Muchas gracias a Iván Maya y a Julia Maya (quien realizó una gran jornada también), por invitarnos y por todas las atenciones que tuvieron con nosotros. Y enhorabuena a Narela, Andrés, Val y Luna, por el gran trabajo desarrollado en el tapiz.
 

No hay comentarios: