domingo, 29 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA 2016. ROZAMOS LAS MEDALLAS.


El pasado fin de semana en Suiza se celebró el Campeonato de Europa de Taekwondo, en el que participaron nuestros campeones: Jorge Canales (-54kg), Eva Calvo (-57kg) y Marta Calvo (-62kg).

Jorge Canales, quién accedió al Campeonato de Europa vía Copa Presidentes;  finalizó  en 5º lugar tras una buena actuación. Ganó a Ucrania 1-8,  en preliminares, y en octavos a Bielorrusia 2-3 ,para caer con el campeón belga, Laachauri, por 3-12, en cuartos de final; quien a la postre resultaría campeón de Europa.

Eva Calvo (-57kg). Campeona de Europa 2014, y subcampeona del Mundo de la categoría, perdió por 2-1 frente a la representante griega, contra todo pronóstico, y a pesar de llevar toda la iniciativa del combate.

Marta Calvo (-62kg). Cayó en cuartos de final frente a la italiana Roccolo, en el punto de oro, tras un empate al finalizar el tercer asalto. Anteriormente, Marta, libró primera ronda, por ser cabeza de serie, y ganó a la pocaca Leprostowa 1-10. Posteriormente, Roccolo, perdió con Magda (Francia) quien resultó subcampeona de Europa.
















 

No hay comentarios: