domingo, 12 de junio de 2016

DOS MEDALLAS PARA EL CLUB EN EL AUSTRIAN OPEN G1. SARA FRAILE PLATA Y JORGE CANALES BRONCE.

El pasado fin de semana, nos desplazamos a Innsbruck, para participar en el Open de Austria buscando rodaje internacional para nuestros atletas y puntos de cara a los próximos compromisos.
 
El equipo lo compusieron: María Yuste (cadete -41kg); Laura Muñoz (jr -42kg), Irene Laguna (jr -42kg), Ainara Roque (-44kg), Mario Canales (jr -51kg) y Sara Fraile (jr -52kg); mientras que el equipo sénior, estuvo formado por: Ana De la Fuente (-49kg), Andrea García (-49kg), Sara Cabeza de Vaca (-62kg) Rubén Núñez (-74kg) y Jorge Canales (-54kg).
 
Todos y todas hicieron un gran trabajo, dentro de su  nivel. Ainara Roque ganó a Israel, para caer con la campeona belga; Irene Laguna ganó por diferencia de 12 a Francia, para caer con Jordyn (Gran Bretaña) en cuartos, Mario libró primera ronda, ganó de diferencia de 12 a Emiratos Árabes y cayó con el alemán Ranye Drebes, vigente campeón de Mundo del la categoría. Y Sara Cabeza de Vaca, ganó a noruega para perder en segunda ronda con Croacia.
 


Los que si se pudieron colgar medalla fueron:
SARA FRAILE (júnior -52kg), que consiguió la plata tras ganar cuatro rondas; Lituania 8-9, Alemania 0-13;En el punto de oro a Croacia; 4-2 a Francia, y perder la final frente a Bélgica. Sara, que viene realizando una gran temporada, trabajó muy bien, solucionando con maestría cada una de la rondas. Poco a poco se va consolidando cómo la campeona que llegará, seguro a ser, de seguir trabajando en la misma línea.
 
JORGE CANALES (sénior -54kg), ganó la medalla de bronce, tras librar primera ronda y ganar sus dos siguiente cruces, 12-2 al sueco y 13-4 al griego, para perder 7-3 frente al tailandés, Ramnargon, ganador a la postre y actual medallista mundial.

Enhorabuena a todos y todas por su trabajo, y gracias a Juan Carlos Yuste que nos asistió cómo delegado y coach.

No hay comentarios: