lunes, 11 de julio de 2016

EXITAZO DEL II CAMPUS EVA CALVO

Con la colaboración del Ilmo Ayto de Cangas de Onís (Asturias) y la Federación Asturiana de Taekwondo, nuestro Club junto al Taeguk, han organizado este año el Campus Eva Calvo, en este maravilloso enclave del norte de la Península Ibérica. 

En un ambiente envidiable, tanto metorológico cómo humano, más de 80 chabales, de entre 8 y 18 años, han dedicado los días del 26 de junio al 2 de julio, a disfrutar del taekwondo mientras exploraban detalles que les hagan mejorar su combate. 

Divididos dos grupos, y cada no de ellos en otros dos, los taekwondistas han trabajado dos sesiones de tecnificación al día y realizado distintos talleres, así cómo disfrutado de actividades lúdicas, y en el ecuador del campus, de una jornada de aventura en el río Sella. 







Compartiendo zona sala con ellos y ellas y algunos hasta ejercicios, tuvieron al medallistas europeo júnior, Javi Vicente (Taeguk), al reciente 5ºeuropeo y campeón de Europa júnior, Jorge Canales, a la subcampeona del Mundo Marta Calvo y a la olímpica Eva, por supuesto. Que acudieron, para apoyar a esta última a afinar algunos trabajos antes de incorporarse a la concentración del Equipo Olímpico. 





Para finalizar esta bonita experiencia, todos y todas, por equipos relizaron diferentes torneos de TK5 y TK6, en los que disfrutaron de su deporte favorito y pudieron poner en práctica algunas de las mejoras técnicas y tácticas. 

No hay comentarios: