viernes, 19 de agosto de 2016

EVA CALVO LOGRA EMULAR A NUESTRO PATRÓN Y SE CUELGA LA PLATA OLÍMPICA

28años después de la plata conseguida por Sànchez Élez en Seúl, nuestra campeona Eva Calvo ha ganado la medalla de plata para España en los Juegos Olímpicos de Río. Todo el esfuerzo y sacrificio de la número 2 del ranking mundial, durante estos últimos cinco años se vio plasmado en tapiz del Carioca 3, de Río de Janeiro, ante la mirada de sus seguidores y la mía misma, que no podía creerme que aquello que proyectamos hace medio lustro por fin se estuviese realizando.
Y cómo en las mejores producciones, tocó cartel de estrellas. Primera ronda frente a Tahilandia, que salió respondona. Segunda, según guión contra Zeromin de Irán, también con remontada preciosa que incluyó dos espectaculares giros , marca de la casa. Para que no se durmiera nadie, en semis, combate ajustadísimo frente a Edaya (Egipto), solucionada en el punto de oro; para servirnos la final soñada; el clàsico del taekwondo -57kg durante este ciclo olímpico.
El combate con Jade Jones, fue espectacular, con un segundo asalto para soñar; màs no pudo ser y tuvo que "conformarse" con la PLATA OLÍMPICA, al verse superada por un genial Jade Jones, ante la que no queda màs que quitarse el sombrero.
Felicitarte Eva por tu trabajo durante todos estos años y ahora saborea el éxito, disfruta el momento, que te lo has merecido.Pero eso si, coge fuerzas, y por lo siguiente Campeona.

Enhorabuena también a Marco Carreira por su trabajo en la silla y en el CAR, y a Toni Toledo, Jose Jesús Marquez y Elena Benitez y Gabriel Esparza.
Enhorabuena, un poquito màs, a la Federación Madrileña con Santiago Maroño al frente y Miguel Herranz cómo director técnico.También a sus técnicos Roberto Moràn, Javi Alcalà y Eduardo Matheu.
Pero sobre todo enhorabuena y gracias a los nombres propios que creyeron en Eva desde el principio y que han trabajado para ella en silencio y con constancia: En primer lugar sus compañeras incondicionales Ana De La Fuente y Marta Calvo. y su compañero Àlvaro Rodríguez. El resto de miembros del Equipo que se han incorporado después, por edad o que han venido de otros clubes; nuestra masajista María Muñoz, los fisios Gorka y Raquel. A Maribel García, que nos llevaba a los campeonatos, cuando no ganábamos aún😉, y después.
El periodista Juan Manuel Del Àlamo, que siendo Concejal nos consiguió un lugar mejor para entrenar y todo el grupo humano del CDSànchez Èlez, que siempre han apoyado a Eva y han creído que esta final olímpica era posible. GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios: