domingo, 25 de septiembre de 2016

BUENOS RESULTADOS DE NUESTROS JÚNIOR EN EL CUADRANGULAR DE MURCIA.

Este fin de semana, acudimos con la Selección de Madrid júnior al cuadrangular que la Federación de Murcia organizó en Los Alcáceres, de cara a testear a nuestros equipos para el Campeonato de España, que determinará el Equipo Nacional que representará a España en Canadá en noviembre.

El cuadrangular enfrentó en sistema liga, a los jóvenes de las selecciones de Cataluña, Murcia, Andalucía y Madrid. Disputándose la competeción con petos adidas kp&p.

De nuestro club, acudieron:

- En -42kg, Irene Laguna, que venció sus dos enfrentamientos y resultó oro. Venció a Cataluña, por 6-3 y a a Andalucía 13-1.
- En -44. Ainara Roque, perdió sus dos enfrentamientos contra Cataluña, 6-0 con Martina y 14-0 contra Judit. Y ganó a Andalucía en el punto de oro, tras empatar a uno, consiguiendo el bronce, cómo tercera.
- En -52kg. Sara Fraile, ganó sus cuatro combates, ganando a las dos catalanas, a la murciana y a la anduluza. Ganando el oro.
- En masculino, -51kg, Mario Canales, ganó con contundencia a Murcia y a Cataluña, pero se le escapó, a pesar de realizar un gran combate, Joan Jorquera, resultando plata, finalmente.

Muy buenas sensaciones, para los cuatro, a falta de ajustar detalles de cara al 15 de octubre. Cuando junto a sus compañeros Laura Muñoz (-42kg) y Sandra Agudo (-68kg) representarán a Madrid en Cantalejo, buscando una plaza para el Mundial.


No hay comentarios: