sábado, 14 de enero de 2017

CAMPEONES DE MADRID JÚNIOR: LAURA MUÑOZ, SARA FRAILE, IRENE LAGUNA Y AINARA ROQUE ORO; LUCÍA ZAMORA, SANDRA AGUDO, LAURA GARCÍA, PLATA, Y MARÍA YUSTE Y MARÍA BRONCE.

Esta mañaa el Equipo Júnior del Sánchez Élez, se hizo con el Campeonato de Madrid júnior, después del primer puesto logrado en el Campeonato de España por Clubes. Las nueve componentes del Equipo Femenino, consiguieron subirse al cajón, del que sólo quedó fuera, el único componente masculino del Equipo.

-42kg. Femenino. Laura Muñoz, se hizo con el oro de manera contundente asestando en la final 24-0 a la resultante de la única semifinal del peso.
-44kg. Femenino.La subcampeona del Mundo,  Irene Laguna revalidó el título de campeona de Madrid, cómo viene haciendo todos los años desde su primer año de cadete. Esta vez, al no tener ninguna rival, en su peso.
-46kg.Femenino. Ainara Roque ganó el campeonato, tras librar primera ronda, ganar la semifinal sin dificultades y con gran taekwondo, y vencer la final a su compañera Lucía, por un claro 3-0. María Yuste, venció 7-6 a Pavón del Taeguk en primera ronda, para caer con su compañera Lucía en el punto de oro, por registros, tras empatar a dos, resultando bronce.  Lucía Zamora, resultó plata, tras vencer en primera ronda a la representante de Hankuk, en segunda a María y caer en la final con Ainara.
-49kg. Laura García resultó subcampeona de Madrid, tras ganar a Lucía Hoyo (Tortosa) por 5-0 y caer en la final frente a Paula (AlcaláAdidas) por idéntico resultado en contra.
-52kg. Sara Fraile, ganó el oro con un buen campeonato, ganando por diferencia de 12 en su primer cruce y 8-2 la final frente a Paula Cerro (Tortosa).
-59kg. María, en su estreno perdió en primera ronda un combate que llevaba muy bien encaminado hasta el último asalto.
-63kg. Sandra Agudo. se tuvo que conformar con la plata, tras perder en la final por 5-0 frente a Itziar tras vencer en la semifinal a Ainhoa, ambas de A.Muñoz.

-59kg Masculino. Adrián Buenaño, perdió en primera ronda 3-2.

No hay comentarios: