martes, 13 de junio de 2017

LUXOPEN 2017 BUEN TRABAJO DE NUESTROS ATLETAS

El pasado fin de semana, nueve de nuestros atletas, se desplazaron hasta Luxemburgo para disputar el Open de este país, catalogado G1 y puntuable para el ranking mundial. 

El sábado fue el turno de los sénior, que no consiguieron colgarse ninguna persea, si bien tres de ellos estuvieron muy cerca. 

IVÁN CANTISANO (-58KG) Tras lograr su pase a cuartos de final por victoria con diferencia de más de 20 puntos, cayó, tras un buen combate frente al representante griego, realizando un buen torneo. 

JORGE CANALES. (-58KG) Tras eliminar en octavos, al campéon italiano Flecca, por amplia diferencia, cayó en el pase a las medallas, en el punto de oro, frente al iraní nacionalizado islandes, tras un emocionántísimo combate, que no debió llegar a la muerte súbita. 

RUBÉN NÚÑEZ. (-74KG) Eliminó en octavos al representante de USA, en un inteligente combate, para caer con Holanda en el pase a las medallas. 

ALEX YUSTE (-74KG) perdió en primera ronda, tras ir ganando casi todo el combate. 

El domingo fue el turno de las pequeñas.
LAURA MUÑOZ (JR -42KG) Logró la plata tras ganar a Francia y perder con Alemania.
ANDREA MUÑOZ (-51 cadete) Ganó el bronce tras un gran combate para pasar a semifinales. 
AINARA ROQUE (JR-46KG) Ganó dos difíciles combates, para caer injústamente por un punto en al semifinal, ganando el bronce. 
María Yuste y Lucía, no pudieron pasar de primera ronda. 

Enhorabuena a todos y a por el siguiente. 

No hay comentarios: