sábado, 23 de septiembre de 2017

ENTREGA DE PREMIOS DE LA TEMPORADA 2016-2017 Y PUESTA DE CINTURON NEGRO

Nueve de nuestros deportistas, que consiguieron superar con éxito el examen de paso de grado a cinturón Negro Primer Dan y Primer Poom, realizaron en la tarde del viernes la ceremonia de entrega del nuevo cinturón.


Nuestros nuevos cinturones Negros son:

Verónica García Primer Dan
Moisés Lapuerta Primer Poom
Javier Ampuero Primer Dan
Esther Rodríguez Primer Dan
Laura Muñoz Primer Dan
Ainara Roque Primer Dan
Maria Yuste Primer Dan
Raúl Mena Primer Dan
Antonio Manzano Primer Dan






A continuación de la ceremonia se celebró la entrega del premio al deportista más completo, premio que se da al competidor que haya conseguido los mejores resultados sumando las campeonatos de Combate y Técnica. Este año la deportista más completa ha sido Perla Santamaría, que ha realizado una gran temporada en las dos modalidades de competición.


Y como colofón final, se realizó la entrega del premio al mejor deportista de la temporada 2016-2017, premio que se entrega al deportista que consiga los mejores resultados en los campeonatos de mayor nivel. Este año la mejor deportista ha sido Irene Laguna, que entre otros resultados ha sido campeona de España en todas las categorías de edad en las que ha participado, subcampeona del mundo junior y ha representado a España en los campeonatos de Europa y del Mundo Senior.


Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias a los deportistas por confiar en nuestro proyecto

No hay comentarios: