martes, 2 de enero de 2018

CAMPUS SÁNCHEZ ÉLEZ-SANABRIA+ ADIDAS NKL


CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

SánchezÉlez+Adidas NKL


Cangas de Onís (Asturias) junio-julio 2018

Lugar: Hotel Intriago + Polideportivo Municipal de Cangas de Onís

Fechas: PRECADETES Y CADETES: Del domingo 24 de junio al sábado 30.

              JÚNIOR Y SÉNIOR: Del domingo 1 de julio al sábado 7.

     ** Los cadetes de segundo y último año con suficiente nivel podrán solicitar, doblar turno o venir directamente al segundo turno.




Destinatarios:  Todas y todos aquellos taekwondistas, federados en cualquier club de la World Taekwondo,  que deseen explorar nuevas posibilidades de mejora técnico-táctica, en un entorno maravilloso, y rodeados de competidores y técnicos de primer nivel; con experiencia y resultados a nivel nacional e internacional.

Contenidos: En cada turno realizaremos dos sesiones diarias de tecnificación, un taller de taekwondo y otro lúdico y actividades lúdico-deportivas. Una de las jornadas (en el ecuador del campus) la dedicaremos a una actividad de aventura y visita a la playa o al pueblo (dependiendo de la climatología). Y para finalizar el campus, realizaremos una competición amistosa.

Profesorado:

 Director y entrenador principal: José María Martín “Xixo”. Director del CD. Sánchez Élez (medalla de plata en Río2016 cómo entrenador de Eva Calvo y maestro y entrenador del SEteam – Marta Calvo, Irene Laguna, Jorge Canales, Mario Canales, Sara Fraile…)

Monitores:

Ana De la Fuente. Entrenadora de las categorías inferiores del SEteam; preparadora física del SEteam. (Campeona de España 2017 por clubes y subcampeona por selecciones, bronce europeo sub21 2010).

Jorge Canales. Profesor de las escuelas del CD.Sánchez Élez. (Campeón de España por clubes2017 y subcampeón por selecciones. Campeón de Europa júnior 2013, 5º Europas sénior 2016)

Eogitz Sánchez. Maestro del Club Azarri.

David Moreno. Maestro C.D.Sánchez Élez. Campeón España de técnica 2017.

Hyo Seuk Seo. Entrenador Federación Asturiana.

Rubén Núñez. Profesor de las Escuelas del CD. Sánchez Élez.

Elaia Torrontegui. Entrenadora de  Rui Braganza, Entrenadora de las categorías inferiores del SEteam, preparadora física del SEteam. (subcampeona de Europa 2012)



Invitados:

Entrenadores que aporten 12 o más deportistas; Rui Braganza; Eva Calvo; Marta Calvo; Irene Laguna...

MÁS INFORMACIÓN: Escríbeme a sanchezelez@hotmail.com y te mando la circular y toda la información. 


No hay comentarios: