martes, 23 de enero de 2018

EL SÁNCHEZ ÉLEZ COMIENZA EL AÑO CONSIGUIENDO EL CAMPEONATO DE MADRID SÉNIOR Y TERCER PUESTO EN JÚNIOR

El pasado 13 de enero, nuestra ciudad acogió los Campeonatos de Madrid sénior y júnior, en el impresionante Pabellón Europa. Con una magnífica organización y algo escaso de participación, sendos torneos se desarrollaron de manera fluía a lo largo de la mañana del sábado, con el sistema de puntuación electrónica KP&P.

En la categoría júnior: 

LAURA MUÑOZ (-46kg). Nuestra campeona que participó en esta categoría, al no contar con rivales en la suya (-44kg) solucionó sus dos únicos combates por diferencia de 20 puntos, finalizando antes del límite, y demostrando un gran nivel. 

ANDREA MUÑOZ (-52kg). Resultó también oro, tras ganar sus dos combates con solvencia. 

MARÍA YUSTE (-52kg). Ganó la plata, tras ganar sus dos primeros enfrentamientos y caer frente a Andrea en la final. 

ALBA SÁNCHEZ (-55kg). Resultó plata, tras vencer en semifinales y caer en la final frente a Raquel (Taeguk)

IKER BARDERA (-45kg) perdió su único combate, resultando plata. 

ANTONIO CANDORCIO (-51kg)Se colgó el oro, tras librar primera ronda y vencer sus dos enfrentamientos, en dos buenos combates.
ADRIÁN BUENAÑO (-63kg).Se proclamó subcampeón de Madrid, tras ganar sus dos enfrentamientos previos y caer en la final con Manuel del Taeguk Torrejón. 

David Santamaría y Ainara Roque fueron descalificados al no dar el peso. 

El Equipo subió al podium cómo tercer club clasificado. 


En categoría sénior: 

LAURA MUÑOZ (-46kg) Venció contundentemente a sus dos rivales, superando con estos dos combates y los dos del júnior, los 100 puntos en la jornada; y se colgó merecidamente el oro. 
LUCÍA SÁNCHEZ (-46kg). Ganó de diferencia de 20 a la primera clasificada del "ranking de opens nacionales", para caer en un bonito combate, con Laura en la final. 

IRENE LAGUNA (-49kg).Ganó el torneo de manera clara, al ganar de diferencia de 20 a su primera rival, y superar a Ana en la final en un disputado combate.
ANA DE LA FUENTE (-49kg). Ganó claramente a su primera rival, con gran diferencia de puntos. Pero nuestra campeona de España de la categoría, no pudo con su compañera Irene, proclamándose plata. 

ANDREA GARCÍA VALDECASAS (-53kg). Perdió en el primer combate. 

SARA FRAILE (-57kg). Se proclamó subcampeona de Madrid sénior, al ganar a Rocío Merino, en el primero y caer en la final con la campeona de España, Pilar Martín. 

LAURA RUÍZ (-57kg) . Perdió en el primero con Pilar.

SARA CABEZA DE VACA (-62kg) Resultó plata, tras perder por un registro con Leyre Zugazaga.

SALMA AMMARA (+73kg) Perdió en la semifinal con Miriam Ortega,en un buen combate. 

DAVID SANTAMARÍA (-54kg). Resultó plata, tras ganar por diferencia de 20 en semifinales y perder por senda diferencia la final frente a Roberto Andrés. 

MARIO CANALES (-58Kg) Perdió con Javier Vicente, en el único combate, en el punto de oro. 

JORGE CANALES (-63kg) Resultó oro, tras superar con claridad sus tres enfrentamientos. 

ÓSCAR SÁNCHEZ (-63Kg) Ganó el bronce, tras ganar su primer enfrentamiento y caer en el punto de oro, con Eduardo Lozano. 

ALEJANDRO YUSTE (-74kg) Cayó en primera ronda.

RUBÉN NÚÑEZ (-80KG). Ganó al representante de Getafe en semifinales para caer en el punto de oro, frente a Rubén Buenaño. 

RUBÉN BUENAÑO (-80KG) Resultó oro, tras vencer en la final al Rubén Núñez. 

EMILIO VARÓN (+87kg) Se proclamó campeón de Madrid, tras ganar por avandono del rival a los 20 " tras el primer impacto y vencer a Alonso en un segundo combate. 

¡ ENHORABUENA CAMPEON@S! 
Ahora a entrenar duro, para entrar en los Equipos que nos representen en los Campeonatos de España.


No hay comentarios: