martes, 2 de enero de 2018

LOS NUESTROS BRILLARON EN EL OPEN DE MADRID

El sábado 23 de diciembre, se celebró en nuestra ciudad, Leganés el Trofeo Embajador de Corea y Open de Madrid 2017.

Tras el acto de inaguración, en el que participaron niños y niñas del Club, y se dio una placa de reconocimiento al Ayuntamiento de Leganés y otra a la Subcampeona Olímpica Eva Calvo; se desarrolló la competición de combate.

En categoría cadete, Luna Martín en (-41kg) se hizo con el bronce en una buena actuación, en la que se deshizo de Australia y Taekwondo Alcalá, para caer frente a Lena del Sodukan, de Castilla la Mancha. Perla Santamaría (-33kg) también ganó el bronce, al perder por decisión en el punto de oro, frente a la campeona, del Club Hankuk. Y Jesús Fraile, ganó el oro, tras cuatro combates; acumulando así 15 combates imbatido en tres fines de semana.

En júnior: Andrea Muñoz (-55kg) realizó un gran torneo, alzándose con la plata, cediendo sólo en semifinales frente a Ane de Navarra. Su hermana, Laura Muñoz, hizo bronce en -44kg.

En la categoría sénior: Ana De la Fuente, volvió a cubrir una excelente actuación, haciéndose con el oro, tras tres sobervios combates, en -49kg. Sara Fraile (-57kg) sólo cedió contra la campeona, Pilar Martín en la final, ganando la plata, tras vencer a Rocío Merino, ganó la plata y Andrea García y libar primera ronda.
En -67kg, Sara Cabeza de Vaca, consiguió el bronce tras ganar a Castilla León y caer contra Leyre Zugazaga en la semifinal.

En chicos, Mario Canales (-58kg) lograba el bronce, tras librar primera ronda y vencer a Iván Cantisano en segunda ronda para perder frente al ganador Adri Vicente. Rubén Buenaño, acabaría plata tras perder con Cintado en la final de -80kg, y ganar sus cruces anteriores. Y Rubén Núñez se conformaría con el bronce, tras librar primera ronda y caer en semifinales con Ismael (-68kg).

Buena actuación, en general de todos y todas, y sobre todo buenísimo ambiente en un campeonato que se desenvolvió en un ambiente navideño.

Yo tuve la suerte, una vez más de dirigir en pista a los equipos e Madrid, por segunda vez, en nuestra casa.

No hay comentarios: