martes, 19 de junio de 2018

OPEN DE LUXEMBURGO. 2 OROS EN EL G1 UNA PLATA EN EL CADETES Y DOS BRONCES EN EL JÚNIOR PARA NUESTRO CLUB

Eva Calvo y Marta Calvo que representaron al C.D.Sánchez Élez, se hicieron con sendos oros y 10 puntos cada una para el ranking olímpico en el Open de Luxemburgo, que se celebró en el ducado, el pasado fin de semana.
Eva Calvo (-67kg) ganó a Eden Dorani (Israel) en primera, a Jena Paratanen( Finlandia) en segunda, a Nicole Márquez en semifinales y a Komdl (Alemania) en la final; realizando un gran campeonato y ganando con abultados marcadores a todas sus rivales.
Marta Calvo (-62kg) . Libró primera ronda, para vencer a Grecia en segunda ronda, a Natalia Moreno (Cataluña) en tercera, a la mejicana Lesli Soltero en semifinales y a la croata  Beros, en la final
Los otros componentes que representaron al club, en sénior fueron: Laura Muñoz (-46kg), quien batió el record de marcador en el campeonato, venciendo en preliminares a Grecia por 57-3, en dos asaltos, cayendo después en cuartos con Jordin Smith (británica actual bronce europeo júnior y campeona del Mundo). Mario Canales (-58kg) que venció a Sebastien Alesio (Francia) en primera ronda para caer con Adrián Del Río (España en segunda). Rubén Núñez (-68kg), venció su primer combate a Kiki Jehudiel ( República de Benin)  de modo brillante , para caer frente a Baginski ( Israel) en segunda, quien resultaría tercero. Jorge Canales (-58kg) perdió por la mínima frente a Javier Vicente (Taeguk) en primera ronda.

Enhorabuena por vuestro campeonato, habéis trabajado muy bien.



El domingo fue el turno de los júnior y los cadetes. Participaron Andrea García (-41kg cadete) quien caería en primera ronda frente a Jet Moralde ( USA); y Luna Martín (-41kg) que perdería con la noruega Celin Anfensen,  que lograría la plata en un bonito combate. Las dos debutaron internacionalmente con muy buena actitud. El tercer cadete, Jesús Fraile (-49kg) se colgó la plata, tras un espectacular torneo, en el que sólo una inoportuna lesión y un gancheon anulado después de revisar el video replay en el último segundo privaron a nuestro flamante campeón del primer puesto en el cajón, cayendo con el alemán Tepe. Los otros dos cruces (Israel y Gran Bretaña) los solucionó por diferencia y la primera ronda libró. Grandísimo trabajo, el de nuestro campeón.

En júnior, Antonio Candorcio (-55kg) y María Yuste (-49kg) lucharon muy bien, pero no pudieron superar la segunda ronda, dos combates, cada uno, muy buenos.

Andrea Muñoz (-52kg) logró su tercera medalla internacional, al vencer sus dos primeros cruces, frente a alemana Sina Metschberger; en segunda a la sueca Isabelle Malki y caer en semifinales con al portuguesa Sofia Inês Filipe Madaleno; realizando un campeonato muy serio, y recuperando buenas sensaciones antes de su operación.

Ainara Roque (-55kg) se hizo con otro bronce para el club, tras un magnífico combate, don compensó su falta de estatura con su coraje y tesón. Libró primera ronda, y venció a Bulgaria (Jade Weidum) en segunda, para caer frente a Ella Sand (GB) por la mínima. Dejó muy buenas sensanciones.

Enhorabuena a todos y todas por vuestro trabajo, también a los coach que me ayudaron a dirigiros: Ana De la Fuente y Juan Carlos Yuste y a los papis que nos ayudaron a cuidaros y animaros: Angel Muñoz y Bea Navarro.

RESULTADOS COMPLETOS

No hay comentarios: