martes, 10 de julio de 2018

CAMPUS SÁNCHEZ ÉLEZ+ NKL ADIDAS.

Del 24 al 30 y del 1 al 7 de julio, el Club con la colaboración de la Federación Asturiana de Taekwondo y el patrocinio de NKL realizó el Campus de tecnificación de taekwondo Sánchez Élez+ NKL Adidas; con la asistencia de 75 niños y niñas (precadetes y cadetes) en primer turno y 55 en el segundo.
La experiencia reunió a niños de diferentes puntos del territorio nacional y Andorra. Durante dos turnos de 7 días, los jóvenes taekwondines pudieron descubrir nuevos ejercicios para mejorar su técnica así cómo recibir asesoramiento sobre su taekwondo, in situ. Además disfrutaron de talleres relacionados, cómo "inglés básico para defenderte en un campeonato" " New rules", " Entrenamiento mental".... entre otros; y disfrutar de juegos y actividades lúdicas; todo ello en un ambiente inigualable de camarería entre compeñeros y compañeras, en un alojamiento al que no le falta ninguna comodidad, desde pistas polideportivas hasta jacuzzie al aire libre.

La Federación Asturiana estuvo superatenta de que no faltara el mínimo detalle a los asistentes y profesores. También se encargó de procurar la infraestructura para los entrenos y torneos en el Polideportivo Municipal, así cómo ceder los tapices.





Contamos con la colaboración del prestigioso árbitro internacional, Mario Ramírez, los campeones de Europa: Adrián Vicente (-54kg 2018); Jorge Canales (-45kg jr 2013); Mikel Arrondo (Máster -68kg 2017), Irene Laguna (jr.-42kg 2015) así cómo el director técnico de Castilla la Mancha: Miguel Ángel López; que se acercaron para disfrutar unos días del campus. 

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, en especial a los Dream Team, que ganaron el segundo turno; y nos vemos pronto. Esperamos que os haya servido lo trabajado estos días. 

No hay comentarios: