La buena actuación de nuestras deportistas fue insuficiente, para ni tan siquiera acercarse a los puestos de podium.
Laura Muñoz, perdió en primera ronda, de 6 frente a la representante italiana, bronce europeo cadete 2017, en el punto de oro tras empatar a 21. Laura había sido su verdugo, en primera ronda meses atrás en el europeo de clubes, pero en esta ocasión cambiaron las tornas.
Irene Laguna, cayó en segunda ronda, de 6, por 3 puntos después de una buena, pero insuficiente remontada, frente a una de las representantes turcas, que a la postre resultaría bronce al caer contra su compatriota que ganaría el torneo. En primera ronda, Irene eliminó a una de las representantes rusas después de remontar un 8-0 en contra.
El seleccionado nacional volvió a España con dos platas (Tania Castañeda (+73kg) y Adrián Del Río (-58kg) y tres bronces: Antonio Artal (-78kg); Sara Cortegoso (-49kg) y Ramón (-80kg).
Enhorabuena a nuestras deportistas por reperesentarnos y a todo la selección por el esfuerzo realizado. Muchos de ellos y ellas quedaron en cuartos de final a punto de conseguir medalla, en un campeonato cargado de rusos y turcos, ya que debido a la normativa, nos encontramos una gran descompensación (hasta 11 atletas de la misma nacionalidad en algunos pesos)
![]() |
Madrileños en el Campeonato de Europa sub21 2018 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario