El pasado sábado, la Federación Andaluza, en la ciudad de Córdoba, organizó por décima vez su abierto internacional, con una buenísima organización, que cubrió las espectativas del evento.
Nuestro Club acudió con un total de 22 representantes consiguiendo 9 medallas, 4 de oro, 1 plata y 4 bronces.
Los oros fueron para Martín Baygorria en máster -58kg; Julia Maya en precadete -36kg, que ganó sus tres enfrentamientos con mucha superioridad; Antonio Candorcio en júnior -59kg, tras ganar de manera espectacular sus cinco combates y Nareala Roque en precadete -33kg, que hizo un taekwondo precioso.
La plata fue para Mario Arroyo en cadete -36kg, tras superar tres combates y un gran trabajo.
Y los bronces para Salma Ammara en pesado absoluto, María Yuste en júnior -49kg, trabajando muy bien, Luna Martín del Campo en cadete -49kg, tras ganar dos combates con superioridad y caer de 1 punto en semifinales y Adrián Buenaño -73kg.
Todo el equipo trabajó muy bien, asistidos en la silla por Ana De la Fuente, Juan Carlos Yuste, Jorge Canales y el que escribe.
Finalmente, el hecho de que Andalucía se llevase todos los puntos, la gran cantidad de categorías, y la suficiente dosis de suerte hicieron que nos alzásemos cómo tercer mejor equipo del evento.
Enhorabuena a todos y ahora a descansar en Navidad, celebrar en familia y coger fuerzas para lo que se avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario