lunes, 20 de enero de 2020

SÁNCHEZ ÉLEZ VUELVE A SER EL MEJOR EQUIPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El pasado 18 de enero, la FMT celebró los campeonatos de la Comunidad de Madrid cadete y sénior, en sesión de tarde y por la mañana, el de técnica. Nuestro club, tuvo presencia en los tres, obteniendo buenos resultados, y destacando los conseguidos por los más jóvenes, quienes dejan patente la buena salud de nuestra cantera y alzando, una vez más a nuestro club a lo más alto del pódium; en el que lleva presente en todas las categorías desde 2009.

En la categoría cadete (2006,07 y 08) el Sánchez Élez obtuvo el primer puesto en la general gracias a los 5 oros, 1 platas y 4 bronces obtenidas con sus 14 deportistas.
Los oro: Narela en -29kg; Perla en -37kg; Valeria en -44kg; César en -63kg y Daniela en +59kg.
Las platas:; David en -63kg y Jorge Escobar en -41kg.
Los bronces: Marta (-33kg), Mara (-44kg)  ;Laura en (-37kg).

Buen papel de David, Raquel, Guillermo. y Daniel. 





En la categoría sénior, nuestro club acudió con reducido equipo, que no desentonó en el campeonato con peor nivel de participación en la historia del taekwondo madrileño; en el que hubo que unificar categorías para poder realizar combates. 

Nuestro equipo, se hizo con el segundo puesto en la general, después de Taeguk, con el oro de nuestra última incorporación, Luis Lázaro Armenteros (-87 +87kg), que realizó un buen torneo, la plata de Irene Laguna (-53 + -57kg) y el bronce de Alba Sánchez (-62kg).
Lázaro Armenteros, el última incorporación al Sánchez Élez



También participaron, Lucas (-87+87); David (-58)

Enhorabuena a todos los atletas, entrenadores y familiares, por su implicación y por los resultados obtenidos. Ahora a preparar los siguientes compromisos!!

No hay comentarios: