El pasado viernes, nuestro club se desplazó a Benicasim, para participar este fin de semana en el Open de la Comunidad Valenciana, un clásico del calendario nacional.
Comenzamos la mañana con la participación de nuestros júnior, quienes hicieron pleno de finales, más sólo pudimos alzarnos con el oro de Luna (55kg). Las platas, después de muy buenos combates también, fueron para Perla (-46kg), Valeria (-59kg) y Domingo (-51kg). Buenos combates de los cuatro y muy buenas sensaciones, que refuerzan su buen trabajo diario, y su progreso.
En las categorías precadete y cadete, los noveles deportistas realizaron un buen trabajo, más los triunfos deben esperar a que el trabajo diario de frutos deportivos, aunque en la ilusión y el tesón está el único secreto para avanzar en todo sueño y proyecto. Consiguieron bronces, Hanna y Aroa; y plata Noa.
Enhorabuena, y buen trabajo también de los técnicos, Mario Canales y Xixo, así cómo de sus otros entrenadores Mario Canales y Rubén Núñez y todos los compañeros del club. Ahora a analizar los fallos, potenciar las virtudes y seguir buscando vuestra mejor versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario