lunes, 8 de abril de 2024

DOS VALIOSOS METALES EN EL OPEN DE ESPAÑA G1 PARA LOS TAEKWONDISTAS DE LEGANÉS

 Este pasado fin de semana, El C.D.Sánchez Élez tomó parte el el Open de España, calificado G1 para el ranking mundial, y en el que se dieron cita más d 1500 deportistas de más de cincuenta nacionalidades en las distintas categorías, cadete, júnior y sénior. 

En la categoría cadete MARTA BRAVO (-47kg) se hizo con la medalla de BRONCE tras eliminar a Gran Bretaña en primera ronda, Suecia en segunda y la otra representante de Reino Unido en cuartos, para caer en ajustado combate en la semifinal con la española, a la postre ganadora de la justa. 

CÉSAR CEDRÚN (-74kg) en su primera temporada como sénior, logró colgarse un preciado bronce, siendo el primer español en la categoría, por delante todos los favoritos. César, se deshizo de Kazajistán en primera ronda, después de Castilla Léón y en cuartos de Valencia. Y aunque no pudo superar al número 2, Celin (Francia) realizó un enorme campeonato que llamó la atención de los técnicos del equipo nacional, que ya vienen siguiendo su gran evolución en júnior, dónde logró tres campeonatos de España seguidos clubes 2022, selecciones 2023 y clubes 2023. A los que se debe sumar su bronce en el G1 de Rumanía. 


El resto del equipo, para este evento, Hanna Zúñiga (júnior -42kg) y Domingo Sánchez (sénior -58kg) no pudieron pasar de primera ronda, a pesar de realizar buenos combates. Marta Sánchez (júnior -42kg) y David Tostón (sénior -58kg) no pudieron tomar parte en el torneo por problemas de salud. 


Cómo coach, una vez más puede ser testigo y colaborar en la evolución de mis campeones. 






No hay comentarios: