sábado, 18 de diciembre de 2010

ALBERTO PLATA Y ANDRÉS BRONCE EN EL TORNEO DE NAVIDAD.

El campeonato se realizó con buen ritmo y una buena organización que agilizó la participación de los numerosos taekwondistas que se reunieron en este clásico evento un año más, terminando con una hora y media antes del horario previsto.

Por nuestra parte, nuestro pupilos que hoy nos representaron, demostraron sus ganas y su afán por mejorar en esta modalidad de competición que poco a poco va añadiendo nuevos adeptos dentro de nuestro club.

Adrián López (A2 MASCULINO ADULTO) fue el primero en competir a primera hora de la mañana. Aunque su taekwondo fue de más a menos según fue realizando sus ejercicios, demostró una gran mejora con respecto a anteriores participaciones en otros campeonatos.

Alberto Toledo(C2 MASCULINO INFANTIL) inauguró nuestra participación en la categoría infantil. Se trataba de nuestro competidor más joven y fue mejorando poomse a poomse según avanzaban la rondas alzándose hasta un segundo puesto que supo a victoria consiguiendo una merecida plata.

Miguel Toledo (D3 MASCULINO INFANTIL) Aunque lo hizo muy bien, tubo algún fallo técnico en su segundo poomse unido a que se enfrentó a rivales de gran calidad técnica y una muy buena presentación impidiendo que se acercarse a los puestos de medalla.

Andrés Pérez (E2 MASCULINO INFANTIL) En una categoría plagada de competidores de un nivel altísimo, realizó tres grandes ejercicios sobre todo el último, con el que se coló en un tercer puesto que nos pilló a todos por sorpresa, ya que las notas estaban muy ajustadas en los puestos de arriba. Este resultado ha sido gracias al gran esfuerzo realizado por este futuro gran taekwondista.

Ánimo campeones que con trabajo y esfuerzo poco a poco iremos aumentando nuestra presencia en esta modalidad tan bonita y difícil.

Una crónica de David Moreno

No hay comentarios: