Irene Laguna, de 12 años, en su primera participación en el Campeonato Cadete de la Comunidad de Madrid (Arroyomolinos), ha resultado campeona, tras derrotar a todas sus rivales, por diferencia de 12 antes del límite. Nuestra flamante campeona, que compitió en 29-33 kg cadete femenino, barrió a la representante de Lee, con un contundente 14-1 al finalizar el segundo asalto y solucionó la final por 12-0, nada más comenzar el tercer asalto. Irene, interpretó muy bien sus dos combates, y dejó patente sobre el cuadrilátero sus grandes avances en combate. Ahora tenemos tres semanas para preparar su participación en el nacional, con garantía. El próximo sábado acudirá junto al resto del equipo Sánchez Élez, al Torneo Internacional de Riverira, para medirse con rivales de Galicia, Euskadi, Portugal y Bélgica.
Fran García, perdió en semifinales, con el representante de Milenium, por 6-0, al encajar dos dolios al principio y al final del combate. Fran, que competía en competición oficial, por segunda vez; lo intentó, todo el combate, y dejó muy buenas sensaciones.
Enhorabuena a los dos.
Javier Vilar; que luchó por la tarde, en el Campeonato de Promoción, en la categoría naranja a azul; resultó eliminado en la primera ronda, por acumulación de kiongos, cuando iba ganando 7-3. Javier, hizo todos los puntos del corto combate. En un sólo asalto, metió un momdolio y un nereo, que le valieron 7 puntos, pero también se salió 6 veces del tapiz, otorgando a su rival 3 puntos. Y al comenzar el segundo asalto, pegó después de galio, teniendole que impugnar, el árbitro, el consecuente ganchong y eliminándole del combate. Una pena. Ánimo, y a espabilar para la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario