Este es el balance de la participación de nuestro club en el Torneo Infantil y Cadete de Cabanillas, que se celebró en esta localidad de Guadalajara, ayer sábado, organizada por el Club Cabanillas con la colaboración del Consitorio local y la Federación Castellanomanchega de taekwondo.
Nuestr@s jóvenes canteran@s, hicieron un buen papel en este atractivo torneo, que reunió a más de 300 pequeños de entre 7 y 13 años repartidos en los distintos pesos de categorías infantil y cadete.
Fabio Laguna (-37 infantil).Realizó un buen primer asalto contra un oponente que le superaba en más de tres años, y nos retiramos con el marcador 4-3.
Sergio Gil (-34 inf) cayó en primera ronda frente a Javier Caro ( Sanabria Sport). Lo intentó de muchas formas, viéndose superado técnicamente por su oponente en la mayoría de las acciones. Sin embargo, Sergio no cedió ni un ápice en su empeño por puntuar.
Andrea García Pinelas (-50 inf) participación. Perdió en primera ronda,contra Begoña Garrido (Sanabria), al retirarse en el segundo asalto. Es muy nobel pero pone muchas ganas, y en breve limarán esas distancias técnicas, si sigue trabajando con ilusión.
Andrea García Huete (-22 infantil) participación. Perdió en primera segunda ronda, tras librar primera, por diferencia de 12. Aunque puso muchas ganas, se vió abrumada por el gran nivel de su oponente.
Mario Mérida (-24 masc. Infantil) quedó campeón, colgándose el oro, tras eliminar en primera ronda a David Bello, (15-11) del Sanabria, en segunda al representante del Sung de Guadalajara, Adrián López por 17-1 y en la final a Yihao Hong, del Lee, por 15-1. Se mostró muy superior en todas las rondas, dejando acci.
Alex Príncipe (-22 inf masc) tamibíén se colgó el oro;por vencer en su categoría. En semifinales ganó por 16-3 a Alex Ooms, del Sung, y en la final a su compañero Andrés Roque, que resultaría plata. Andrés, ganó en semifinales al otro representante del Sung, Luis Menéndez por 15-12. Estós dos campeones realizaron una gran final, que cayó del lado de Alejandro finalmente por 15-12.
Vero García (-45 inf femenino), perdió la final por 15-0, frente a Paula Sánchez de Hankuk, que resultó muy superior.
Ainara Roque (-34 infantil), ganó la plata, tras eliminar por 10-5 a Judit López de Cabanillas y perder en la final con Alba Fernández, del Sanabria Sport. Hizo un gran trabajo. Y en cadetes:
Laura Muñoz (-29 femenino), en su primer campeonato con contacto arriba, consiguió el oro al resultar campeona tras vencer por 15-12 a Nerea Rey de Sung, en la final.
Irene Laguna (-37 cadete) fiel a su línea ascendente, se mostró intratable, y a pesar de participar en la categoría superior a la suya, endosó u contundente 17-1 a Claudia Simarandos (Sung), que había ganado su semifinal por 11-1. Consiguió el oro y dejó boquiabiertos a los presentes por su calidad técnica y contundencia.
Fran García (-65 cadete) ganó su primer oro, recibiendo un pequeño premio al duro trabajo que está haciendo desde la pasada temporada. Realizó una gran final, con giros por ambos lados, correcciones y demás, venciendo 15-0 a Víctor Herrero de Albacete, que había ganado a Víctor Ballesteros del Lee.
Y Miguel A Toledo (-49 cadete) concluyó subcampeón, ganando la plata, tras eliminar en primera ronda a Antonio, de Hankuk, por 15-2 y perder en la final con el representante de Albacete. Se mostró más seguro que en ocasiones anteriores, y dejó muy buenas sensaciones, para seguir trabajando hacia el próximo cadete.
Enhorabuena a todos por su gran trabajo y también a Ana de la Fuente, que participó cómo coach.
Muchas gracias a Franchi, por invitarnos a su torneo y a su gente por la atención recibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario