El pasado sábado, 25 de noviembre, nos desplazamos a Barakaldo para participar en el Open que nuestros amigos de Club Azarri organizaban en su ciudad, y que congregó a diferentes clubes del norte de España.
El torneo, se desarrolló con puntualidad y muy buena organización, y a los nuestros sirvió para medirse y comprobar sus progresos.
En la categoría júnior:
Alba Sánchez (-55kg) perdió en primera ronda con la vasca Onitxe (Azarri).
Sara Fraile (-55kg) resultó oro, tras vencer sus dos enfrentamientos con solvencia.
Manuel (-59kg) ganó el oro, tras dos buenos combates.
En cadete:
Antonio Candorcio (-53kg) ganó sus tres enfrentamientos por diferencia de 20, dejando sobre el tapiz un taekwondo de muy alta factura.
Jesús Fraile (-45kg) también ganó la medalla de oro, al ganar sus tres combates, desarrollando un precioso taekwondo, también.
Iker Bardera (-33kg) resultó plata, tras caer con Oier (Azarri) en la final, tras vencer a su compañero Andrés Roque en semifinales y ganar otro combate previo. Iker compitió muy bien.
Luna Martín del Campo (-41kg) finalizó plata tras perder injústamente la final frente a la vasca, Uxue Romo 6-5. Anteriormente eliminó a la representante local Sara Juarros, por 11-5; y en primera ronda 16-10 a June de Iodio.
Andrés Roque (-33kg) ganó el bronce tras remontar contra Aimar (Dogchan II), para caer en semis contra su compañero Iker Bardera.
Miguel Ángel, Gabriel y Andrea, perdieron en primera ronda, pero lucharon muy bien, esforzándose hasta el últimos segundo.
Enhorabuena a todos y todas y muchas gracias a Jorge Canales, que acudió conmigo de coach, realizando un gran trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario