viernes, 1 de mayo de 2020

C.D.SÁNCHEZ ÉLEZ SANABRIA DE LEGANES SE ADAPTA AL CONFINAMIENTO Y NO PARA SU ACTIVIDAD

En tiempos de dificultad, el Club se adapta a las nuevas circunstancias y adopta nuevas formas de comunicación para llegar a su alumnado y a sus atletas; con el único objetivo de que nuestros socios puedan acceder a los beneficios del taekwondo.
Hemos convertido nuestros salones en dochang para que no pare el taekwondo


En un primer momento elegimos el tradicional de whats app para hacer llegar a nuestros socios, trabajos con videos y clases orientadas, retos, gimkanas,  juegos , concursos y cuestionarios, estos últimos, continúan con un gran éxito.

Pero cuando se declaró el estado de alarma, y vimos que iba para largo, buscamos otras formas de comunicación bidireccional que nos aseguraran el necesario feedback en vivo, para poder llevar a cabo el proceso educativo y deportivo de modo eficiente. 


Nuestros socios alumnos/as y deportistas siguen los entrenos desde sus casas via on line
Encontramos en la plataforma de reuniones zoom, un buen medio para realizar las clases, adaptando la misma y los medios a los objetivos perseguidos, que en muchos casos también hemos tenido que modificar, por desaparecer las competiciones y por tanto los inminente hándicap deportivos, que hemos cambiado por otros.

Además de los entrenamientos que hemos dividido en cinco grupos, para los más de ciento veinte socios, que habéis decidido seguir acompañándonos, on line; el club ha aprovechado este momento on line para ofrecer a sus socios nuevas experiencias, cómo la participación en el I Campus Virtual de Taekwondo, al que ha aportado dos profesores, la participación en Campeonatos on line de poomsae; o últimamente la creación y participación en el I Campeonato de habilidades de Combate, con fase local (dentro del club) y una fase final a nivel nacional.

Además el Club está realizando entrenamientos conjuntos con los clubes miembros de la nueva asociación informal que ha surgido de entrenadores de España, EntrenadoresTaekwondoESP, todos los sábados, y a parte hemos hecho diferentes meetings virutales con Colombia: Club Seung Ni de Duvan Avella y Camila Rodríguez;  Austria: el Wien del maestro César Valentín; España:  el Universidad de Navarra de David García Ros, o  Israel:  el Young Warriors del Maestro Ron.


Nuestros entrenadores y deportistas más destacados han colaborado en diferentes debates y actividades a nivel internacional.

Si no eres socio del club, pero te interesaría entrenar con nosotros, únete a nosotros, cómo ya han hecho otros deportistas de diferentes lugares; si algo bueno tiene esta situación, es que la distancia no es impedimento.  oficinaelez@gmail.com   +34 640 65 95 99

No hay comentarios: