lunes, 27 de marzo de 2023

Campeones en Seńior y en Júnior, del Open de Plasencia 2023.


 El club, se proclamó campeón del Open de Plasencia en sus categorías júnior y sénior, tras los 5 oros y la plata conquistados por los deportistas que acudieron a la cita. 

Todo el equipo realizó un gran trabajo, aunque en categoría cadete no tuvo el acierto ni la fortuna necesarias para lograr ninguna presea. 

Los oros fueron de : 

Perla Santamaría (-52kg), que obtuvo su pase a la final, ganando 2-0 su enfrentamiento para solucionar el combate definitivo frente a su compañera, también por 2-0. Desplegando un bonito taekwondo, y mostrándose muy segura. 

Marta Sánchez (-46kg), ganó sus dos combates por 2-0 demostrando estar en un gran momento. Su categoría es -42kg, pero no tenía rivales, y eligió pelear en esta. 

Domingo Sánchez (-58kg), ganó la semifinal por avandono del rival y solucionó con 2-0 su final frente Zapata, de Y.Ubero. Realizó un gran trabajo también, a pesar de no ser su categoría habitual.  

César Cedrún (-73kg) ganó el torneo, sin oposición, mostrando su gran potencial y solucionando sus dos enfrentamientos por 2-0, a pesar de que su categoría habitual es -58kg.  

Ossama Guedzi (-63kg) ganó de manera magistral sus dos encuentros, motrando su lado más creativo y competitivo, ya que solo pudo pelear con su pierna menos habitual. Está trabajando muy bien. 2-0 y 2-0 en la final frente a Abel, que había ganado sus semifinal pro diferencias d más de 30 puntos cada asalto;  y Ossama venció sin dificultad. 

La plata fue para Mara Sánchez (-52kg), que venció la semifinal por 2-0 en un bonito combate, para caer, luchando hasta el final y complicándoselo mucho, frente a su compañera Perla. Gran trabajo. 


Muy buen campeonato del resto a pesar de no ganar medalla, Andrea García y Mario Navas, que cayeron en primera y Marta Bravo y Hanna Zúñiga, que perdieron por pequeños detalles, y algo de falta de suerte. 

Finalmente, premios por primeros en júnior femenino y sénior masculino, y vencedores absolutos y júnior, según la clasificación uptkd. 

Enhorabuena Campeones, muy orgulloso de vuestro trabajo. 

No hay comentarios: