viernes, 7 de julio de 2023

CÉSAR CEDRÚN CAMPEÓN DE ESPAÑA Y AL EUROPEO JÚNIOR.

Mañana hará una semana del brillante victoria de César Cedrún en la categoría -73kg en el Campeonato de España júnior 2023, celebrado en Zaragoza;  sumando así su segunda medalla nacional, tras la plata por clubes, y sella su clasificación para el europeo júnior 2023, a celebrar a últimos de agosto en Tallín.

César vención contundentemente 2-0 a por GAP en ambos round a Ceuta, para deshacerse del cabeza de serie 1, por 2-0 en cuartos. En semifinales, venció al representante de Baleares por 2-0 también y en la final ganó por gran diferencia al campeón de Castilla León. 

Selló así una actuación perfecta, escenificando su gran trabajo durante el año, representando en esta ocasión a Extremadura, con la que conseguimos el 5º puesto en la general masculina por delante de Madrid. 


Por su parte, nuestra otra representante, Marta Sánchez (-44kg) que se presentaba en un estado de forma estupendo y estrenando categoría, no tuvo suerte a pesar de mostrar un nivel  espectacular. 

Venció su primer cruce 2-0 con sendas GAP. Pero en el pase a semifinales, quedó apedada por decisión arbitral, tras vencer 12-0 el primer asalto, caer 9-10 en segundo y empatar a 0 y registros el tercero. 
Marta hizo una gran actuación, y esperamos  tenga más suerte para los dos años que le restan de júnior. 

Enhorabuena por su trabajo. 

No hay comentarios: