sábado, 2 de septiembre de 2023

CÉSAR CEDRÚN OBTUVO EL 9º LUGAR EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JÚNIOR

César Cedrún, que lleva en el club desde los 6 años, consiguió el pasado 27 de agosto devolver al Sánchez Élez a la élite continental obteniendo un meritorio 9º puesto en el Campeonato de Europa Júnior. 
César, que ha pasado, junto a su entrenador todo el verano preparando este evento; acudió con el equipo nacional la segunda semana de agosto al CAR de Murcia para complementar la puesta a punto. Nuestro campeón acabó su participación muy contento de iniciarse en este apasionante camino de intentar encontrar su mejor versión colándose en la élite mundial. Camino que le requerirá muchísimo esfuerzo y sacrificio, pero le hará crecer como deportista y persona, como ya lo hizo en esto 20 años de historia de la escuela con muchos otros como Eva Calvo (subcampeona olímpica) o Irene Laguna (subcampeona del Mundo júnior), entre otros muchos.

César ganó a Portugal 2-0 (primer asalto diferencia de 12, y segundo asalto de abultada diferencia); pero no pudo con el representante del Equipo de Refugiados, número 3 del ranking, con quien acusó su falta de experiencia frente al oficio de su rival.

César, que acudió al europeo por ser primero del ranking nacional en su categoría tras arrasar en Campeonato de España, apurará sus meses en júnior para llegar a punto a su estreno en sénior y su continuidad en sub21, con distintas citas competitivas entre las que se encuentra el Open de París. 

Con César apoyándole en el Europeo de Tallín

¡ Enhorabuena César, y a seguir trabajando!



No hay comentarios: