domingo, 1 de octubre de 2023

OPEN DON QUIJOTE DE CASTILLA LA MANCHA. SUBCAMPEONES EN JÚNIOR. 3 MEDALLAS DE ORO, 3 DE PLATA Y 3 DE BRONCE PARA EL CLUB

 El Equipo de combate del Club, ha estrenado la temporada en el clásico manchego, el Open Don Quijote, organizado por la Federación de Taekwondo de Castilla la Mancha, y puntuable para el ranking de la RFET. 

Acudimos con dos sénior: 

Domingo Sánchez (-58kg) se hizo con la plata tras cuatro magníficos combates en los que se mostró muy variado técnicamente y dejando patente su gran calidad técnica y su repertorio. 

Jimena Molina (+67) perdió en preliminares, frente a la postre campeona, Adriana, de Gran Canaria, en un buen combate, que se resolvió por detalles mínimos. 

Tres júnior: 

Marta Sánchez (-44kg). Oro.  ganó por diferencia su final, después de acceder a ella, de manera directa, para enfrentarse a la resultante de la otra semifinal, no dando ninguna opción en ninguno de los dos únicos asaltos, y mostrándose muy segura y contundente. 

César Cedrún (-73kg). Ganó el oro, tras cuatro espectaculares combates, en los que dejó patente su gran progreso, que le está haciendo cerrar su etapa júnior a un gran nivel, en estos últimos meses, antes de entrar en la absoluta. Estuvo simplemente, espectacular. 

Pablo Pardo (-63kg) debutó en competición, y no pudo pasar de la primera ronda, frente a un rival de último año. 

En la general, el club, resultó 2º clasificado. 

En cadete: 

Marta Bravo (-44kg) se hizo con el oro, tras tres trabajadas victorias, frente a rivales más altas que ella y de gran nivel, remontando resultados adversos, con maestría e inteligencia y variando sus recursos. 

Sara Gómez (-44kg) ganó el bronce en la misma categoría, después de remontar un 1-0 inicial, me manera emocionante, peleando cada asalto hasta el final, pero no pudo pasar de semifinales, realizando un gran papel, y mostrando gran progreso. 







Izan Valdecillo (-65 kg) ganó la plata,  tras no tener rivales en su peso y ser subido de categoría, para ganar en semifinales, y tener que abandonar por lesión en la final, realizando un buen papel. 

Marcos Manzano (-49kg), demostró gran progreso, tras su gran implicación en los entrenamientos para alzarse con la plata tras grandes cuatro combates, en los que dejó patente su gran calidad, cediendo solo por la mínima en la final, y dando un gran espectáculo. 

Hanna Zúñiga (-41kg) logró el bronce tras superar dos rondas con un gran trabajo, y ceder en semifinales frente a A.Avendaño. 

Claudia Montoyo  (-51kg) ganó en preliminares 2-0 y cayó en segunda ronda, realizando un buen trabajo. 

Enhorabuena a todos, y muchas gracias por el apoyo técnico de Andrea Muñoz, como coach y Belén E.Garrido como asistente técnico. Quedo muy contento con el trabajo de todo el equipo, un equipo que ilusiona a seguir trabajando para lograr los sueños de todos. 










No hay comentarios: