domingo, 12 de noviembre de 2023

OPEN DE AVILES 2023

Bajo el cielo asturiano, el Open de Avilés de Poomsae celebrado ayer sábado fue testigo de momentos memorables y emocionantes para nuestros destacados taekwondistas. Con una actuación llena de destreza, dejaron en alto el nombre de nuestro club y, sobre todo, demostraron el fruto de su dedicación en cada movimiento.

Iván Manzano, en la categoría senior 1, alcanzó la final con un rendimiento impresionante  logrando la séptima posición en su vuelta a los campeonatos después de dos años. Su habilidad y entrega en el tapiz no pasaron desapercibidas.

David Moreno se clasificó en segunda posición a la final donde logró colgarse la medalla de plata en Master 1. Por su parte, Antonio Manzano demostró su valía en esta categoría tan disputada.

Lamentablemente, la categoría Master 1 también estuvo marcada por la lesión del deportista Óscar Fernández (Musul) mientras disputaba la final impidiéndole continuar. Desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos de pronta recuperación y esperamos verlo de nuevo en el tapiz demostrando su talento y fortaleza.

Elena Moreno, por su parte, se destacó con una magnifica actuación en la categoría junior, alcanzando la novena posición quedándose a las puertas de la final.

Marina, en la categoría cadete infantil, se posicionó como finalista en quinto lugar tan solo a dos decimas de las medallas, dejando claro su talento y potencial para futuras competiciones.

En la categoría Familiar, Antonio e Iván Manzano debido a la gran diferencia de edad con respecto al resto de competidores, decidieron participar fuera de concurso en la categoría de parejas donde realizaron dos Poomsaes de gran belleza y sincronización.

Y para finalizar, David, Elena y Marina Moreno se alzaron con el Oro por cuarto año consecutivo en la categoría Familiar Grupo.

Como siempre y un año más, agradecer a la familia Seo su invitación a este magnífico campeonato.

¡¡¡Enhorabuna a tod@s!!!

Coach:

David Moreno Esteban

Marcos Manzano Jiménez

Ayudantes:

Beatriz Jiménez

Alicia Muñoz

Arbitro:

Fco. Javier Moreno Esteban

No hay comentarios: