lunes, 11 de marzo de 2024

7 oros y 1 plata para los 8 competidores del Club en el campeonato regional sub21, cadete y precadete.

 El pasado sábado, el equipo se desplazó a Cabrero (Cáceres) buscando la clasificación de sus atletas para los campeonatos de España cadete y sub21 2024; logrando de modo pleno su objetivo. 

En  cadete Izan Vallecillo ganó oro en -65kg, ganando el único combate que tuvo por 2-0.



En sub 21, ninguno de los 6 competidores, cedió un solo asalto y mostraron un gran nivel desplegando un gran repertorio técnico. Así Domingo Sánchez (-58kg) ganó todos sus combates, 2-0 y por diferencia de 12. César Cedrún (-74kg) igualmente solucionó sus dos enfrentamientos sin ceder un solo asalto y con KO incuído. Álvaro Serrano (-80kg) hizo lo propio; igual que David Tostón que ganó sus tres enfrentamientos por 2-0 y dejando muy buenas acciones. Por su parte la única chica, Marta Sánchez (-46kg) no dió tampoco opción alguna a su única rival a la que venció 2-0 por diferencia ambos asaltos. Logrando así pleno de oros en las dos categoría clasificatorias.



En precadete, Noa Tostón hizo oro en su categoría, y a punto estuvo, perdió 2-1 y por registros de ganar también la de niños. 

Ángela,(-34kg) ganó la semifinal 2-0 y cedió la final 2-1 después de una gran remontada, en los últimos segundos, subiendo al marcador hasta 10 puntos fantasma que no quisieron revisar los árbitros. Gran trabajo. 



Enhorabuena a todas y todos y a Domingo Vallecillo por ayudarme como coach. 

No hay comentarios: