jueves, 28 de agosto de 2014

GRAND PRIX DE ASTANA. EVA PELEARÁ EL DOMINGO PARA SUMAR PUNTOS EN SU CAMINO A RIO.

Entre el 29 y el 31 de agosto, los 32 mejores taekwondistas de cada categoría olímpica, se miden en este segundo Gran Premio G4, entre ellos, buscando definir quienes lograrán, a diciembre de 2015 las plazas directas a los Juegos de Río de Janeiro.
   El domingo 31, nuestra flamante campeona de Europa y oro en los dos únicos Grand Prix disputados hasta el momento (Manchester y Shuzou), luchará por interntar puntuar en esta tercera gran cita del año.  Librará primera ronda, y en segunda, presumiblemente le tocará contra la representate de China Taipéi, contra la que ganó el pase a la final, en el GP de China, el pasado mes. Si logra superar esta ronda, podría enfrentarse en cuartos, con la competidorea china, que la ganara en el Open de Corea. Esperemos, todo salga bien, y Eva, pueda estar en semifinales a eso de las 11:00h hora española y podamos seguirla en vivo por http://taekwondogp.com/live-streaming/

Muchas suerte Campeona,  y muchas suerte también, al resto del equipo nacional que acude a esta cita, Elaia, Rosana, Rosillo, Ros, Lua, y en especial a nuestro campeón olímpico Joel, que vuelve a la alta competición después de una dura recuperación tras la operación de su rodilla derecha y se estrena en la categoría, que ahora mismo comanda Servet. En segunda ronda es posible, que se de un duelo entre los dos españoles, Rosillo y Joel. Suerte a ambos.

1 comentario:

Los otros dijo...

Enhorabuena maquina, Rio mas cerca