lunes, 24 de noviembre de 2014

BUEN TRABAJO EN EL OPEN DE PARÍS, SIN BOTÍN.

Este fin de semana, nuestro equipo sénior viajó a la capital gala para tomar parte en el Torneo Internacional de París (G1), dónde se dieron cita, algunos de los mejores taekwondistas de Europa, principalmente y otros rincones del planeta, buscando puntos para el ranking mundial.
  
En -49kg, Ana De la Fuente, cruzó en primera ronda con su verdugo del pasado campeonato de España sénior; Marta Buendía, que representaba al equipo nacional; a la que venció por 5-8; para perder en la siguiente ronda con la representante Húngara, en un gran combate por 6-1.
 
En -53kg, Pilar Martín eliminó a Celia Tortosa (vigente campeona de España de la categoría), que acudía representando al Equipo Nacional, por 4-2, para caer en un buen combate con la campeona canadiense, que había eliminado a la número 3 del ranking wtf (Liborio Fiorane), y que a la postre resultaría plata del torneo.
 
Álvaro Rodríguez (-74kg) venció al representante italiano por 11-10, para caer en segunda ronda con Ferreiro ( selección de Portugal), por 6-2; realizando un buen campeonato a pesar de la lesión que le ha tenido apartado del gimnasio más de dos semanas.
 
Rubén Nuñez y Marta Calvo, cayeron en primera ronda en sendos combates con representantes franceses.
 
Enhorabuena a todos/as por vuestro trabajo, y a seguir afinando para el próximo compromiso; el Campeonato de España por Clubes, el 6-7 de diciembre, en Pontevedra.
 

 

No hay comentarios: