domingo, 30 de noviembre de 2014

ENCUENTRO FEDERACIÓN ARAGONESA-CLUB SÁNCHEZ ÉLEZ.

Ayer sábado, e invitados por el Maestro Lee, presidente de la Federación Aragonesa de Taekwondo, acudimos a Zaragoza, al gimnasio del Maestro José Luis; en el barrio de Santacristina;  para realizar un encuentro con ellos; consistente en un clinic sobre "Gestión de la presión en combate" para los competidores y otro sobre "Planificación del entrenamiento de combate" para técnicos y maestros; y por la tarde una rueda de combates con petos electrónicos de nuestros cadetes y júnior con los suyos. 
   Disfrutamos mucho de la experiencia, y nos encantó compartir la jornada con ellos. Percibí much ilusión en unos maestros y practicantes, que en breve, seguro coparán los primeros lugares del panorama taekwondístico nacional, si no cesan en su esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien.


Nuestro equipo lo formaron: Cadetes: Laura Muñoz, Irene Laguna y Ainara Roque en -37kg; Lucía Zamora (-41kg); Sara Fraile (-55kg);Antonio Candorcio (-37kg); Alberto Toledo (-41kg); Adrián Buenaño(-55kg); Y júnior: Miguel Toledo (-55kg); Alex Yuste y Rubén Buenaño (-78kg). Todos ellos, realizaron un buen entrenamiento, y dejaron buenas sensaciones de cara a su próximo compromiso, en e Pontevedra este fin de semana.

Muchas gracias por el esquisito trato que nos dispensaron nuestro amigos de la Federación Aragonesa de Taekwondo y en especial los Maestros Lee y José Luis.

No hay comentarios: