martes, 18 de agosto de 2015

GRAN PRIX SERIES 1. NO HUBO ORO DE MOSCÚ PARA LOS ESPAÑOLES.

El pasado fin de semana se disputó el GP serie 1 2015. La ciudad escogida para el evento: Moscú.

El viernes, nuestra flamante subcampeona del Mundo (-62kg), Marta Calvo, hacía su estreno en el circuito olímpico "Here comes the champions"; dejando magnífico sabor de boca, al derrotar una vez más a Magda (Francia), y en segunda ronda apear a la número 1 del ranking olímpico (Johanson - Suecia-), para perder en cuartos de final con la representante de Azerbajan, Azizoba, por 3-0, después de intentarlo por todos los medios, sin fruto. Gran campeonato de la menor de las Calvo, y casi 9 puntos para el ranking olímpico que la acercan un poquito más al sueño de la clasificación olímpica. Será muy difícil, pero no imposible.
El domingo fue el turno de nuestra número 1 del ranking mundial, Eva Calvo, que tras librar primera ronda, cayó en seguna, frente a la croata Subbic, por 15-13. Tras un nefasto inicio de combate, en el que cerró el primer asalto con un marcador adverso de 8-0. Eva se metió en el combate, y estuvo a punto de remontar, llegando a estar 12-10 a falta de 30", sin embargo buscando la heróica, encajó otro impacto al casco que acabó prácticamente con todas sus opciones.
 
Al final, el Seleccionado Español regresó a nuestro país con las manos vacías, ya que ningún miembro consiguió persea, si bien Joel Gonzáles, también quedó en 5ª posición, cómo Marta, tras caer en el punto de oro con el coreano, que a la postre ganara el torneo G4 y los 5000 dólares americanos. Deseamos que todos y todas, saquen conclusiones que les lleven a lograr un mejor resultado en el siguiente Grand Prix.

Buen trabajo, de ambas, ahora a analizar los combates y trabajar para los siguientes compromisos.


No hay comentarios: