martes, 1 de septiembre de 2015

POLISH OPEN: BUENAS SENSACIONES Y TRES MEDALLAS PARA NUESTROS DEPORTISTAS

Este fin de semana, nuestro club acudió al Open de Polonia y la Copa de Varsovia. En el evente sénior (G1) tomaron parte:
Rubén Núñez, quien cayó en primera ronda frente a Bielorrusia y Álvaro Rodríguez (-68kg) quien realizó un buen campeonato, venciendo a Serbia en primera ronda y a Gran Bretaña, en un emocionante combate, en segunda; para caer frente al campeón local en el pase para medallas, en una categoría que ganaría el campeón español, Rosillo, quien sumaría los 10 puntos.

En la categoría sénior, también participaron Jorge Canales (-54kg), que ganaría a Chipre en octavos para caer por la mínima con Bielorrusia en cuartos de final. Y Marta Calvo (-62kg) que representaba al Equipo Nacional, y resultó bronce tras ganar dos buenas rondas frente Bielorrusia y República Checa y caer en semifinales con la teutona Gulec.

En la categoría júnior, nuestros jóvenes valores realizaron un buen papel, acorde con el momento de temporada en que nos encontramos, y demostraron estar progresando muy bien de cara a nuestro gran compromiso: el campeonato de España júnior, que se realizará el 26 de septiembre.
Sara Fraile (-52kg) cayó en primera ronda frente a rusa que resultara campeona finalmente, tras una magnífica remontada que se quedó en puertas de ser completada. Pero dejó sobre el tapiz destellos de todo lo que puede llegar a hacer.
Rubén Buenaño (-78kg) se colgó el bronce, tras un magnífico torneo, en el que eliminó con claridad a sus dos primeros cruces y cayó 6-3 en semifinales con el que finalmente ganaría el torneo.
Irene Laguna, se hizo con el torneo, sumando así su segundo oro en Open internacional seguido y su cuarta medalla en la temporada. Irene libró primera ronda, y solucionó la semifinal frente a la italiana por 17-11 y la final frente a la israelí por 18-9; demostrando gran seguridad en pista y dejando muy buenas sensaciones.



Enhorabuena a todos y todas, por el buen trabajo realizado. Y muchas gracias a nuestra masajista, María, por asistirnos en todo momento. Enhorabuena también al resto de españoles que acudieron al torneo, y que volvieron con las sacas llenas: Rosillo (oro), Joel (oro), Raúl (oro) ,Lúa (oro), Rosana (oro), Jesús Tortosa (oro), Lidia Fernández (oro). Y mucho ánimo a la madrileña, Lydia García, que no pudo completar el torneo, tras ganar un magnífico primer cruce .

No hay comentarios: