domingo, 29 de noviembre de 2015

Trofeo Miranda de Ebro.

Ayer sábado, el Club acudió al Trofeo de Miranda de Ebro, con una nutrida representación, buscando ajustar detalles para el Campeonato de España, que se celebra el próximo puente de la Constitución, en Benicasin (Castellón). El campeonato, organizado por el Club Gele y la Federación Castellano Leonesa, contó con una excelente organización, que fue del agrado de los participantes.

En la sesión matinal, tomaron parte nuestros deportistas cadetes:
Javi Ampuero (-41 kg) realizó un buen combate, pero fue superado por su rival de The Masters.
Laura Muñoz (-41kg) ganó su primer cruce con autoridad, pero no pudo salir a la semifinal al lesionarse durante el calentamiento. Esperamos se recupere pronto nuestra campeona, que estaba realizando un gran torneo.
María Yuste (-41kg) logró el oro, tras ganar sus tres combates, en los que le tocó remontar, y lo hizo de manera espectacular, dejando sobre el tapiz, acciones de muy bella factura y efectividad.
Ainara Roque (-44kg) ganó el oro, tras solventar, también sus tres cruces, contra rivales, mucho más altas, a las que volvió locas con su intenso step y sus contínuos cambios de ritmo.

Por la tarde fue el turno de los júnior y los sénior:
Alejandro Yuste (senior -80kg), cayó en primera ronda, tras ser remontado un 7-1 a favor. Ajustaremos detalles de cara al domingo.
Mario Canales (júnior -48kg). Perdió en el punto de oro, la final frente a Roberto (Taeguk), tras un táctico combate, que solucionó inteligentemente a su favor, el de Alcalá de Hernares. Después nuestro artista, luchó contra el campeón de -51kg un combate que decantó a su favor por 24-8, soltándose ya y dejando sobre el tapiz su taekwondo para gourmets.
Sara Fraile (júnior -55kg). Ganó su final por 16-0, en un combate, realizando un buen combate frente a la representante de Castejón.
Sandra Agudo (júnior -63kg). Ganó 9-0 su final, en un buen tercer asalto tras dos estériles asaltos iniciales.
Ainara Roque (júnior -44kg). Perdió 5-2 frente a la representante de Castejón, en su final, realizando un buen combate en esta categoría a la que entrará en enero.
Sara Cabeza de Vaca (sénior -67kg). Logró la plata, al ganar a la representante de Catilla León, y perder la final frente a Leonor (Baleares). Sara que acudía lesionada, realizó un gran torneo, demostrando una gran progresión.
Ana De la Fuente (sénior -49kg) Ganó el oro y el jamón, tras ganar el torneo con autoridad. 20-2 el primer cruce, 18-3 el segundo y por incomparecencia de Raquel Seco (Baleares) en la final. Gran torneo de Ana, que alternó su rol de deportista con el de coach durante la tarde, para ayudar a sus compañeros.

Enhorabuena a todos y todas y mucha suerte, para la próxima semana!


Mientras tanto, nuestro campeón, Jorge Canales, se encontraba en Marruecos, disputando el Open G1 del país del Magreb. Jorge, quedó apeado del torneo en la lucha por las medallas, aunque afirma haber cogido buenas sensaciones para el domingo. Hoy es el turno de Marta Calvo, que a pesar del complicado cuadrante, intentará hacerse con la medalla y los puntos.






No hay comentarios: