martes, 10 de noviembre de 2015

OPEN DE CROACIA G1. SUMA Y SIGUE.

El pasado fin de semana, nuestro club, se desplazó a  Varazdin (Croacia) para medirse a taekwondistas de alto nivel mundial, para afinar su preparación de cara a los inminentes Campeonatos de España.

El sábado fue el turno de los sénior:
Ana De la Fuente (-49kg) cayó en primera ronda frente a la representante de Japón.
Rubén Núñez, (-74kg) realizó un buen campeonato, pero no pudo pasar de segunda ronda. Eliminó al representante italiano, para caer con el eslovaco por 7-4.
Sara Cabeza de Vaca (-62kg) logró un meritorio 5º puesto y 2,5pts para el ranking WTF, al eliminar en primera ronda a una deportista croata (4-1) y en segunda a la representante de  Polonia 6-2, para caer contra Sumic (Croacia) en el pase para las medallas.
l domingo, en júnior lucharon:
Irene Laguna (-42kg) quien superó sus tres cruces hasta la final holgadamente (Suiza, Israel,  e Italia, para solucionar con oficio una complicada final frente a la representante local en el punto de oro, tras ver cómo no le puntuaban una acción al rostro. Sobervia la temporada de la flamante campeona de Europa. Plata en el Duch Open, bronce en el Open de España, oro en el Open de Austria, oro en el Open de Polonia, oro en el Campeonato de España júnior, ORO EN EL CTO DE EUROPA, y oro en el Open de Croacia.  Felicidades.
Sara Fraile (-52kg júnior)5º puesto. Rozó las medallas al caer por la mínima frente a Italia, después de una gran remontada. Había librado primera ronda y venció por 7-2 a su rival holandesa en segunda ronda. Buen trabajo también de nuestra joven promesa.
Sandra Agudo (-63kg) trabajó muy bien pero no pudo pasar ronda, cayendo 7-3 frente a la representante croata.

Enhorabuena a tod@s y muchas gracias a Marta y Eva Calvo, que nos acompañaron hasta Croacia para apoyar y ayudar a su equipo.

No hay comentarios: